• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El cierre del Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Susooooooorrrrrrllll, que hassse illo?????

ahora no os sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi se endurece el cierre no!!!!!!!!!!!!!!1

era coña!!!!!!!!!!!!!!!!! como este hilo era de un cierre flojo;-) pues igual la solucion las alemanas para ponerlo duro::evil::

joerse, que no se suelta solo. Sera que tengo unos dedazos como morcillas y al abrirlo salta casi solo sin apenas esfuerzo. Y os juro por snoopy que en el SD eso no me pasa, esta duro duro.

Ah, guancho, el smp 300 lo tengo tambien, y los botoncitos van finos finos, al menos por ahora, y que dure..

Eah, pos viva Omiga... atómica y sus peassso sierres

Algun dia lo mismo te compras un Omega y todo.. ::evil::

Hace más de 20 años que disfruto de la marca. Unos 22, en concreto.

Cuando lo compré cerraba 'durito' y bien. Al poco tiempo ya iba suave, por lo que 'forcé' doblando un poco las patillas para que agarren bien en el tubito. Eso ha durado,, mmmmm, 4 telediarios como quien dice, y ahora esta igual. Asi que tengo que forzarlo otra vez. Coño, esto es tan habitual? Vale que Rolex no pueda presumir de cierres modernos.. salvo ahora.. pero de ahi a que si te lo pones y te lo quitas a diario del propio 'sobe' se suavice tanto como para poder abrirse solo si te descuidas (evidentemente con el doble cierre si esta bien puesto no se te va a abrir.. )

Y aun asi, el doble cierre, tambien sufre del mal del 'quitaypon' diario.

::Dbt::::Dbt::
Roberto, cohones¡¡¡....:-(:-(:-(
No toques el cierre, para eso, el SAT.::bxd::::bxd::::bxd::
Tomeu

Joer, Tomeu, para una chorarda como apretar un poco las patillas no creo que sea necesario el Sat.. pero bueno, si veo que sigue igual en un tiempo, lo llevaré.

Por cierto, llevais eslabones por dentro del cierre? o solo el unico necesario para engancharlo? mmmmmm

En mi Date una pestaña no anclaba bién, lo llevé al SAT y listo. Sin embargo con el tiempo siempre vuelven a abrirse y se zafan. El susto te lo pegas cuando mueves fuerte las manos y se te abre el armis, ej: al aplaudir, atravesar terrenos escabrosos en moto de campo, pegar un puñetazo, etc...

Un puñetazo le daba yo a más de uno por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie