• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Charro Café, Tucson

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos

[FONT=&quot]El Charro Café es uno de los restaurants mas aclamados y prestigiosos de USA. Está ubicado en pleno centro de Tucson, la segunda ciudad mas importante del Estado de Arizona. Su menú consiste en comida mexicana salpimentada con toques del Sudoeste de USA mas el encanto y herencia de los orígenes franceses de su fundadora, Mónica Flin.[/FONT]
[FONT=&quot]La Tía Mónica, como cariñosa y respetuosamente se la conoce y reconoce a la mentora de El Charro Café, fue una mujer emprendedora y vivaz en el seno de una familia francesa que llegó a Tucson a finales del siglo XIX. Mónica fue la artífice del nacimiento de El Charro Café en la casa familiar de la Avenida Court en 1922. En aquellos tiempos el pequeño bar se circunscribía a una sola habitación. Mónica, que hablaba a la perfección español, francés e inglés, amalgamó los distintos sabores y aromas de las milenarias recetas nativoamericanas, las mexicanas, las gringas y las de la exquisita cocina francesa. ¿ El resultado ? Un aluvión de sabores y colores y maravillas gastronómicas incomparables.

El Charro Café es cuna de la chimichanga, que es creación de Mónica Flin. Además tiene un record adicional: es el restaurant mexicano mas antiguo de USA operado por la misma familia. Y eso hace que la tradición, el ambiente familiar, la intimidad de la cocina y sus platos y sabores mágicos sigan como aquel primer día. El restaurant, como ya dije, fue inaugurado en 1922 en la casona de la familia Flin. Y si bien luego se mudó a diferentes locaciones en 1968 retornó a la vieja casona de la Avenida Court. El Charro Café tiene también otras filiales en Tucson.

102_5805.jpg

102_5807.jpg

102_5810.jpg

102_5830.jpg

102_5835.jpg

102_5825.jpg

102_5837.jpg

102_5857.jpg

102_5859.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.




[/FONT]
 
Atrás
Arriba Pie