• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo 256 en el cine

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La verdad, me he quedado pillado con el corto y ni he visto la correa ni casi el Buzo, felicidades compañero.
 
  • #27
El descenso al cenote me ha dejado patidifuso 8o

El nick Alfilodeloadaptado te va de perlas. :ok::

Siempre he vivido la polio de cerca por un familiar (una tía) que sufre el síndrome post polio desde los seis meses de edad (tiene 84 años ahora) y el tema de lo que se puede o no hacer no me pilla de sorpresa; además yo sufro una lesión completa del plexo braquial izquierdo desde hace 15 años, por secuelas de un accidente de tráfico y sé lo que puedo hacer y lo terapéutico que me resulta cambiar correas a los relojes, por ejemplo.

Pero el descenso al cenote me ha dejado patidifuso ¿lo he dicho ya?

Precioso corto y enhorabuena por ese chaval tan majo. :flirt:
 
  • #28
Cuando vi el trailer del corto en el foro general, y escuche las palabras "cenote dos ojos" se me pusieron los pelos como escarpias. Yo estuve allí, y es el agua mas impresionante que he visto nunca
Muchas Felicidades !!!
 
  • #29
Ha sido un corto precioso y la idea de como exponer los diálogos buenísima, al final es lo que nos mueve a todos, los hijos,disfruta de la familia y del próximo reto y peligro hay hasta esperando el autobús, la vida esta llena de ellos y que te quiten le bailao, del buzo que te voy a decir que no se haya dicho, el mio le recibi con armis y sigue con el, no me atrevo a tocarlo, soy un manazas.
Saludos
 
  • #30
Joder, me he emocionado.

Ya te seguía siempre que abres un hilo con tus, realmente, hazañas, pero esta película es impresionante.

Mis dos hijos lo han visto, 12 y 15 años y han flipado, espero que les sirva de ejemplo para ayudarles a valorar a las personas por lo que son y hacen y no por lo que "parecen" y perdona la expresión.

Por cierto, menos mal que el Buzo sale al principio, no me he vuelto a fijar en él en todo el video.

Saludos, juan
 
  • #31
...y desde entonces vivo de prestado... Jeje que bueno

Ese Buzo te queda de miedo! Hasta el titulo es la leche.

E S P E C T A C U L A R

:clap::clap::clap:
 
  • #32
Gracias a todos por vuestro animo amigos mios ,mama mia que de mensajes :ok:: me vais a hacer que me lo crea.
 
  • #33
Qué relativo es todo en la vida, y lo importante que es cómo te enfrentas a las cosas que te ocurren. Eres un ejemplo para todos. Felicidades, por tu coraje, por tu familia, y (frivolizando un poquito) por tus relojes.
 
  • #34
yo me he emocionado mucho al verlo, soy tetra... y veo lo difícil que es tirar adelante, no vivimos, sobrevivimos
 
  • #35
tío
tú eres de los que vale la pena
no cambies
 
  • #36
Muy buen corto, me ha encantado. A ver si tu Buzo y mi Odisea se encuentran algún día en un cenote o en las Galápagos. Un abrazo
 
  • #37
Increíble lo que haces. Me alegro de compartir algo- El Buzo y creo que también el LeGrand- contigo. Un abrazo y siempre adelante
 
  • #38
Me ha gustado el corto. Y tus ganas "de hacer lo que otros dicen que no puedes hacer"; alegra que se hagan cortos o largos o lo que sea, sobre quien tenga la energía (que debe de requerir mucha), como tú, compañero, de desmontar esas creencias. A disfrutar de tu pasión y de tus afectos. Saludos
 
  • #39
Impresionante
Olé tus c*****s!
 
  • #40
Una pasada de corto, pero muy corto ¿no?
Lo del cenote... no tiene nombre

Un abrazo para la familia DRAGÓN. :ok:: :clap:
 
  • #41
Eres un ejemplo y tendriamos que tomarlo todos.

Felicidades !!!!!!!

Jaime
 
  • #42
felicidades, muy corto, impresionante ,......sin palabras
 
  • #43
Felicidades; enhorabuena y muchas gracias por ser un ejemplo.
Suerte y adelante.
Tomeu
 
  • #44
Es un corto fantástico, enhorabuena!!, a ver ese Goya!!
 
  • #45
Precioso corto, tienes toda la razón ,el límite esta en nuestra mente, no en nuestro cuerpo, tu eres un ejemplo de esto.
Keep on diving
 
  • #47
Acabo de encontrar este post...me uno a la enhorabuena general...un buen ejemplo en los tiempos que corren, muchas gracias.
Un abrazo
Manuel
 
  • #48
Mucha suerte.
 
  • #49
Impresionante. Me ha emocionado el corto. Un fuerte abrazó y gracias por compartirlo.
 
  • #50
Compañero el documental una pasada y tu actitud ante la vida es inspiradora y un ejemplo para todos! Enhorabuena por todo y además un detalle haber hecho ese "homenaje encubierto" a todos los amantes de relojes de buceo!! Reconozco que cuando mejor se lucen es en su medio acuático!!

Un abrazo compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie