Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por algo es el Boss!!
Hombre Manu. Un Daytona de los 70-80 mola bastante. Para mi gusto mas que los de ahora.Con la pasta que debe de costar, se me ocurren otras piezas más acordes a mi gusto y que considero mejores.
No, jamás me compraría ese reloj.
Te soy sincero Javi. El daytona hasta el actual..., (y aún el actual...), ni fu ni fa.Hombre Manu. Un Daytona de los 70-80 mola bastante. Para mi gusto mas que los de ahora.
Era un secreto a voces….
Y si se lo colocase bien, hasta podria ver la hora sin dificultad…
Espectacular… Mucha clase tiene este hombre
Te falta poca pasta y poco gusto , que también hay unos cuantosHay gente con poca pasta y buen gusto,mucha pasta y poco gusto y mucha pasta y buen gusto, yo me califico de los primeros.
Correcto, Barack llevaba un sw.Me fije también en el correo de hoy como tu Javier.
Su compi de foto Obama llevaba un smartwatch creo no?
Le ví en Donosti hace ya unos años y casi 3 horas de concierto, una máquina.
Eso que no soy fan suyo, pero aún así dándolo todo con 62 que creo que tenía entonces (incluido tirarse de rodillas con la guitarra) hizo que lo disfrutara mucho.
Ya, pero me parecía ya más rizar el rizo por eso no he decidido ponerlo jijijiTe falta poca pasta y poco gusto , que también hay unos cuantos
Yo ya lo dije antes…tendria prisa el hombre !Lo lleva al revés
Pero él puede llevarlo como quiera 😂Lo lleva al revés