DeLopez
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apreciación con implicaciones la mar de interesantes... Implica que no se espera que el "padre" de los relojes de buceo haga... un reloj de buceo "de verdad"[1] es más, que hacerlo se considera un error.
Ojo, que no te doy ni te quito razón, simplemente me parece... curioso.
1. Con lo de "de verdad" quiero decir uno que cumpla con las necesidades básicas del buceo autónomo "clásico", que es lo que hace éste. Se puede decir, y es cierto, que hoy se bucea con ordenador, pero también se vuela con GPS en aviones modernos y, mira, esta misma semana, con la celebración del aniversario del día D, hemos visto volar Spitfires, B-19's, Hurricanes... y no se han caído del cielo sólo por ser "de otra época". Del mismo modo, se puede hacer hoy, lo mismo que hasta hace no tanto, buceo deportivo "de la vieja escuela": briefing exhaustivo antes de la inmersión y control de la misma con reloj y tablas (yo lo he practicado) y para eso ¿qué le pedirías al reloj? Pues exactamente lo que te da éste: tiempo de inmersión, profundidad actual y máxima y control fino de tiempos y profundidades de paradas de descompresión (bueno... sí han dejado un huequito al márketing... ¿para qué leches necesita este reloj válvula de alivio?). Y resulta que si una de las marcas más significativas en la historia del buceo autónomo se atreve a hacerlo... es un error.
Un capricho precioso, a mí me gusta. Supongo que se usará par vestir por quien le guste para eso; pero lo veo como un capricho para darse el placer de bucear alguna vez con una herramienta únicamente mecánica, tiene que ser reconfortante.
Me parece sencillamente un error de los que en ocasiones cometen las grandes marcas
Mira que me gusta el Fifty Fathoms en casi todas sus versiones, pero este...
Sobre todo, entiendo que el dial tiene que dar mucha información y tiene que estar cuanto menos decorado mejor, pero me da impresión de poco elaborado en comparación, por ejemplo, de:
Ver el archivos adjunto 702102
Ojalá todos los errores fueran así! Precioso!