• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El barquito leré, tenía un barco leré

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
(léase cantando)
El barquito leré 🎼🎼 tenía un barco leré🎼🎼era un Raketa leré 🎼🎼 y todo rojo leré.
Pues eso, os presento al bicho:
IMG_20230117_214945.jpg

IMG_20230117_214840.jpg

Calza un Raketa 2609 de 16 joyas.
Se nota la pata del dial soldada al lado de las 6, pero tampoco demasiado.
Y eso es todo :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, PabloXX, Duir y 3 más
Y si alguien sabe algo del dial, sobre si conmemora algún barco en concreto o algo, se agradece.
 
Es un dial artel antiguo, artel quiere decir que no salió de la factoría así, si no que se hizo en un taller más o menos clandestino y más o menos artesanalmente, a menudo eran diales de sustitución mientras el original era reparado o restaurado.
En el "mundillo" estos diales antiguos no están catalogados como fakes debido a su antigüedad y su originalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Nahrein
Es un dial artel antiguo, artel quiere decir que no salió de la factoría así, si no que se hizo en un taller más o menos clandestino y más o menos artesanalmente, a menudo eran diales de sustitución mientras el original era reparado o restaurado.
En el "mundillo" estos diales antiguos no están catalogados como fakes debido a su antigüedad y su originalidad.
Ostras, ¡como mola! ¡Un dial exclusivo!
¿Y eso cómo se sabe?
 
Es un dial artel antiguo, artel quiere decir que no salió de la factoría así, si no que se hizo en un taller más o menos clandestino y más o menos artesanalmente, a menudo eran diales de sustitución mientras el original era reparado o restaurado.
En el "mundillo" estos diales antiguos no están catalogados como fakes debido a su antigüedad y su originalidad.
:eek: :eek: :eek: :eek:

Lo que se aprende por aqui, gracias por tu aporte compañero.

No sabia la existencia de esos diales, pero me parece haber visto uno que otro (no son habituales) en la bahia, creo que volvere a merodear por la bahia.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
(léase cantando)
El barquito leré 🎼🎼 tenía un barco leré🎼🎼era un Raketa leré 🎼🎼 y todo rojo leré.
Pues eso, os presento al bicho:
Ver el archivos adjunto 2571858
Ver el archivos adjunto 2571859
Calza un Raketa 2609 de 16 joyas.
Se nota la pata del dial soldada al lado de las 6, pero tampoco demasiado.
Y eso es todo :bye:
No es el barquerito y menos el barquito, pero vale. :pardon:

"El cocherito, leré
me dijo anoche, leré,
que si quería, leré
montar en coche, leré"...

El reloj bien y mola :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y pinon
  • #11
No es el barquerito y menos el barquito, pero vale. :pardon:

"El cocherito, leré
me dijo anoche, leré,
que si quería, leré
montar en coche, leré"...

El reloj bien y mola :D
Si la madre patria soviética dice que es un barquito, es un barquito :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y pinon
  • #12
Pues bien bonito que es. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #13
Si la madre patria soviética dice que es un barquito, es un barquito :-P
Si no dudo del barco, dudo de la canción. ¿No sería "al pasar la barca me dijo el barquero"...
Pero claro como tú no eres una niña bonita (creo, igual eres pressiossa) pues has necesitado dinero. :D
Aún así el rejoj sigue siendo chulérrimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
  • #15
Si no dudo del barco, dudo de la canción. ¿No sería "al pasar la barca me dijo el barquero"...
Pero claro como tú no eres una niña bonita (creo, igual eres pressiossa) pues has necesitado dinero. :D
Aún así el rejoj sigue siendo chulérrimo.
:laughing1::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #16
Si no dudo del barco, dudo de la canción. ¿No sería "al pasar la barca me dijo el barquero"...
Pero claro como tú no eres una niña bonita (creo, igual eres pressiossa) pues has necesitado dinero. :D
Aún así el rejoj sigue siendo chulérrimo.
Con la peluca adecuada puedo ser lo que quieras 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Gutigon
Atrás
Arriba Pie