Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, ¡como mola! ¡Un dial exclusivo!Es un dial artel antiguo, artel quiere decir que no salió de la factoría así, si no que se hizo en un taller más o menos clandestino y más o menos artesanalmente, a menudo eran diales de sustitución mientras el original era reparado o restaurado.
En el "mundillo" estos diales antiguos no están catalogados como fakes debido a su antigüedad y su originalidad.
😱 😱 😱 😱Es un dial artel antiguo, artel quiere decir que no salió de la factoría así, si no que se hizo en un taller más o menos clandestino y más o menos artesanalmente, a menudo eran diales de sustitución mientras el original era reparado o restaurado.
En el "mundillo" estos diales antiguos no están catalogados como fakes debido a su antigüedad y su originalidad.
Qué chulo! No le veo nada en el dial...(léase cantando)
El barquito leré 🎼🎼 tenía un barco leré🎼🎼era un Raketa leré 🎼🎼 y todo rojo leré.
Pues eso, os presento al bicho:
Ver el archivos adjunto 2571858
Ver el archivos adjunto 2571859
Calza un Raketa 2609 de 16 joyas.
Se nota la pata del dial soldada al lado de las 6, pero tampoco demasiado.
Y eso es todo
No es el barquerito y menos el barquito, pero vale.(léase cantando)
El barquito leré 🎼🎼 tenía un barco leré🎼🎼era un Raketa leré 🎼🎼 y todo rojo leré.
Y eso es todo
El barco es el Crucero Aurora, un icono para la la revolución soviética en el año 1917.Y si alguien sabe algo del dial, sobre si conmemora algún barco en concreto o algo, se agradece.
Buen aporte Álvaro, para leer en calma.Muy bonito!. No sabía que era artel hasta que lo mencionó Lobito. Yo también tengo uno o dos de esas esferas. Aquí te dejo un enlace de esas fabricas.
Si la madre patria soviética dice que es un barquito, es un barquitoNo es el barquerito y menos el barquito, pero vale.
"El cocherito, leré
me dijo anoche, leré,
que si quería, leré
montar en coche, leré"...
El reloj bien y mola
Si no dudo del barco, dudo de la canción. ¿No sería "al pasar la barca me dijo el barquero"...Si la madre patria soviética dice que es un barquito, es un barquito
Pero ése es el Titanic.(léase cantando)
Y eso es todo
Si no dudo del barco, dudo de la canción. ¿No sería "al pasar la barca me dijo el barquero"...
Pero claro como tú no eres una niña bonita (creo, igual eres pressiossa) pues has necesitado dinero.
Aún así el rejoj sigue siendo chulérrimo.
Con la peluca adecuada puedo ser lo que quieras 😘Si no dudo del barco, dudo de la canción. ¿No sería "al pasar la barca me dijo el barquero"...
Pero claro como tú no eres una niña bonita (creo, igual eres pressiossa) pues has necesitado dinero.
Aún así el rejoj sigue siendo chulérrimo.
Uyyy, veo veo, mamoneo.Con la peluca adecuada puedo ser lo que quieras 😘
¿Peluca o peluco?Con la peluca adecuada puedo ser lo que quieras 😘