• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El AVIADOR y punto.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No puedo estar mas de acuerdo contigo JERE!! El AVIADOR y punto, aunque veo que compartimos gusto con el AIRMAN ocupando un hueco entre nosotros como gran pilot que es.
Te vengo siguiendo desde el hilo que iniciaste de "muestra tu caja" con gran entusiasmo y te doy gracias por tus aportaciones excelentes. Felicidades por adquirir uno de tus iconos, ahora a disfrutarlo!!
 
  • #52
Dichoso aquel que ve cumplidos sus sueños. ! Enhorabuena !!!.
 
  • #53
Bonito reloj, y gracias por compartir esta historia tan personal. Que lo disfrutes...
 
  • #54
Bonita historia, bien relatada, bonito reloj y bonitos acompañantes. Enhorabuena.
 
  • #55
Bonitas fotos, buen reloj y buenos compañeros que va a tener. Felicidades!
 
  • #56
increible ,cada vez que lo veo mas me gusta .enhorabuenapor el y a disfrutarlo
 
  • #57
muy bonita elección, y mejor forma de darla a conocer.
felicidades!!!!!!
 
  • #58
Si te gusta ese tipo de relojes, desde luego es el que hay que tener, es EL RELOJ, no cabe duda.
Enhorabuena por haberlo conseguido y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #59
Si te gusta ese tipo de relojes, desde luego es el que hay que tener, es EL RELOJ, no cabe duda.
Enhorabuena por haberlo conseguido y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Lo malo es cuando te gustan todo tipo de relojes.
 
  • #60
Muy bonito compañero, mi enhorabuena. Es uno de mis relojes favoritos pero con correa de cuero, no me convence el brazalete.
 
  • #61
JERE estás que te sales!!
Un reloj precioso.
Un Navitimer!!
Te falta un Sukhoi 27 y apaga y vámonos!!
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #62
Hola compañero:

Comprendo tu pasión por el Navitimer.

A mí me ocurrió lo mismo. Varios años en la cabeza hasta que pude tenerlo en la muñeca. En mi caso el World (GMT).

Que lo disfrutes con salud!

Eduwatch
 
  • #63
preciosa historia
 
  • #65
Disfruta el máximo de esta maravilla ! ;-)
 
  • #66
Enhorabuena
Algo se calma en el alma tras conseguir un hito en tu vida. A veces tan simple como ese reloj o coche o moto... por lo que babeabas desde pequeño.
Enhorabuena
 
  • #67
Enhorabuena, me encanta ese reloj, espero como tu poder permitírmelo algún día
:clap:
 
  • #68
Bonita historia y fantástico reloj. No se que tienen los Breitling, en mi caso también pasaron 15 años desde que vi un Aerospace en una película y me lo compré.
 
  • #69
Bonita historia...a la que seguro nos sentimos muy próximos.
 
  • #70
Hermosa historia me he sentido identificado plenamente con tu relato,felicitaciones por esas piezas que seguro disfrutas mucho.un saludo grande y cordial!!!
 
  • #71
felicidades por ese relojazo!
Buenisima histotia, se siente la pasion.
 
  • #72
Preciosa historia y precioso reloj. Lo que con mucho trabajo se adquiere...más se valora

Saludos
 
  • #73
¡¡¡ Enhorabuena por ese sueño cumplido !!! Espectacular el soñado y los acompañantes extraordinarios también.
Me ha gustado mucho la forma tan amena de transmitirnos tus ilusiones.
Que lo disfrutes tanto cómo fue deseado.
 
  • #74
Lo malo es cuando te gustan todo tipo de relojes.

Bueno, eso puede ser un gran problema, pero no tiene por que ser malo. Siempre se puede disfrutar de la afición.
Un saludo.
 
  • #75
Después del Speedy, el crono que más me pone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie