• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El AVIADOR y punto.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular..., tengo el mio y me encanta también.
 
  • #27
Es maravilloso, un reloj que no desentona en ninguna colección.

Enhorabuena.
 
  • #28
Hilos como este tienen la culpa de que estén empezando a gustarme los aviadores.

Con lo tranquilo que estaba yo...
 
  • #29
Un reloj precioso. Enhorabuena, JERE.
 
  • #30
No pretendo ser papista, pero para mí y Solo para mí, este es el reloj definitivo de piloto, el que me ha rondado la cabeza a lo largo de los años y el que más me gusta en su estilo.
Solo eso. Lo del punto es que a partir de aquí espero estarme quietecito y no caer en más tentaciones.
Ah bueno, pero de los no aviadores sí caerán más, espero! [emoji23]
 
  • #31
Impresionantes, y el breitling en especial
 
  • #32
Ya te dije que que me gustaba el Airman, pero amigo, si después me hiciera con este, el otro saldría más bien poquito. Como me gusta el Navitimer, lo prefiero con correa de piel, pero el armis tan fino le va perfecto. Me ha gustado tu historia personal con él, espero que lo disfrutes tanto como ha merecido la espera, enhorabuena. ;-)
 
  • #33
Es lo bueno de los sueños, a veces se cumplen;-)
Bonita historia en una bonita ciudad, y que decir de esa mítica pieza, es un relojazo!
Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #34
He leido tu post con envidia y admiración. Fabulosa pieza. :worshippy:
 
  • #35
Buenos días, Bonita historia. Los deseos hay que tratar de hacerlos realidad siempre que se pueda. Sobre la joyería Moyano supongo que al contar que estaba cerrada será porque era la hora de comer o de noche porque sigue abierta y en su lugar de siempre (la calle Fruela). El primer propietario era amigo de mi abuelo, y si vivieran tendrían casi 120 años cada uno :). Actualmente la llevan sus sobrinos y son muy buena gente, serios y profesionales. Yo compré allí un Breitling que sigo usando, duro como una piedra:
IMG_20160324_093817.jpg


Antes tenían también IWC y otras marcas.
Saludos.
 
  • #36
enhorabuena, disfrutalo!
 
  • #37
Buenos días, Bonita historia. Los deseos hay que tratar de hacerlos realidad siempre que se pueda. Sobre la joyería Moyano supongo que al contar que estaba cerrada será porque era la hora de comer o de noche porque sigue abierta y en su lugar de siempre (la calle Fruela). El primer propietario era amigo de mi abuelo, y si vivieran tendrían casi 120 años cada uno :). Actualmente la llevan sus sobrinos y son muy buena gente, serios y profesionales. Yo compré allí un Breitling que sigo usando, duro como una piedra:
Ver el archivos adjunto 468929

Antes tenían también IWC y otras marcas.
Saludos.

Si, creo que fue una época en la que estuvieron de reformas un tiempo y pensé que cerraban. Luego me marché de vivir de Oviedo y ahora cuando vuelvo lo hago de fin de semana y nunca me coincidió abierta. Es una ilusión saber que siguen, pensé que era el típico negocio que había cerrado y nadie se animaba a continuarlo.
 
  • #38
Gracias a todos por vuestras palabras.
 
  • #39
Enhorabuena por el deseo conseguido! Un reloj realmente precioso. Qué lo disfrutes compañero
 
  • #40
Creo que los sábados por la tarde cierran, pero por la mañana está abierto. Siguen teniendo muchos Breitling en el escaparate, así que te merecerá la pena recordar cuando compraste el tuyo (que es precioso). Y si entras fijo que pasarás un buen rato charlando con los dueños si les cuentas la historia.
Saludos.
 
  • #41
Me gustan los finales felices y creo que tras esos 15 años lo merecias. Mi mas sincera enhorabuena. Cuando empece a aficionarme a la relojeria siempre pense que el triunvirato ganador seria submariner speedmaster y navitimer.
 
  • #42
Qué historia tan bonita, gracias por compartirla y enhorabuena por el logro, un sueño cumplido!.
 
  • #43
Enhorabuena. Muy bien contada la historia. Ahora tendrás que buscar otro sueño.:yes:
 
  • #44
Muchas felicidades Jere!! Me encanta el Navi. Disfrutalo mucho y gracias por el estupendo hilo!
 
  • #45
Da gusto ver a alguien tan contento con su nuevo reloj. Disfruta de ese ansiado grial.
 
  • #46
Aún no sé si me gusta más el reloj, precioso, la historia que has contado, me recuerdas a mi mismo cuando paseo e inevitablemente acabo mirando determinado escaparate, o tu firmeza hasta lograr tu objetivo, 15 años persiguiendo un sueño.
Felicidades y a lucirlo por El Fontán
 
  • #47
Bonita historia y bonito reloj.... está bien saber que con paciencia, perseverancia y mucha ilusión los sueños se consiguen. Enhorabuena.
 
  • #48
Se nota que es un hilo echo con pasión,precioso reloj,,mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #49
Muy borgiana y cortazariana la narración , como corresponde, gracias por las fotos.
 
  • #50
¡Enhorabuena! Bonito, bonito y menuda bienvenida le han dado esas joyas que tienes. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie