• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El arcoíris sale para todos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Seas pobre...
rainbow yin.webp

O muy muy rico...
rainbow yang.webp

Hay 🌈para todos todos❤️!!!

Saludos.:-P

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Gelrax, pablitos y 6 más
Jajaja qué feos

mas feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao

• Me gusta
Reacciones: Dobby, pablitos, esplorer y 2 más
Son relojes porque dan la hora.

Madre mía que horterada la virgen 🤦🏻‍♂️
Si es que hay gente para todo y precios “populares” para tod@s
No quiero saber lo que vale el Patek 🫣

Sólo son piedras...

.

Con un buen chándal con logo XXL, 3 kilos en metales colgando del cuello,tatuajes por el 90% de la superficie corporal y unas fundas dentales de oro, rapero de manual. Muy combinable.

Horribles, el Patek más horrible que el Timex....Por lo menos en el TImex la agujas se salvan

Lo mejor el título del hilo.

Madre mía! 🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
1000071151.gif

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
A mí tampoco me gustan mucho los mostrados aquí, aunque no creo prudente aseverar categóricamente que son feos como verdad absoluta, pues hay gente a la que genuinamente les gustan y los disfrutan y no me considero nadie para decirles que sus gustos no son los correctos.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Ph200 y Rodrigo_Uru
Gustos hay para todo 🙄

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
No hay que ser tan radicales y tener otro prisma a la hora de llevar relojes, también como complemento de moda. No tiene por que desentonar según quien y cómo lo lleve. Como muestra creo que esta imagen es muy significativa.

1000473887.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Rodrigo_Uru, Danichrome y 4 más
Mis ojoooooos!!!…

Buenos días.

¡Qué mal combina con la pana marrón de mis pantalones y sus rodilleras! Sin embargo, con un chandal de los 90, o un coche de color ziritione (Gueroppaaaaaaaa)...Un saludo.

• Me gusta
No hay que ser tan radicales y tener otro prisma a la hora de llevar relojes, también como complemento de moda. No tiene por que desentonar según quien y cómo lo lleve. Como muestra creo que esta imagen es muy significativa.

Ver el archivos adjunto 2954433
Y llevas toda la razón. Se nota que estás en un foro de relojes.
62446711_197560051162953_6194292375423337418_n-768x765.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Tazio Nuvolari y Aldrin
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1

Ver el archivos adjunto 2954433

Totalmente de acuerdo. Al final, sobre gustos no hay nada escrito.
Nunca me han gustado estos rainbow, pero cuando los ves en vivo y ves el trabajo que tienen (los buenos me refiero), se ven con otros ojos y hay que apreciarlos por lo que son. No todo el mundo se ve llevandolos, pero al que si le gustan, en mi opinion, es una opcion muy valida.

Al final la gente que los lleva tambien podria opinar que vaya gente mas aburrida es esa que lleva siempre un soso Sub….

• Me gusta
Esta estética sobrepasa mi sobriedad castellana. Qué le vamos a hacer.

Atrás
Arriba Pie