• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El acumulador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argonauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argonauta

argonauta

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me presento, mi nombre es Raúl y soy de Asturias, siempre he sido aficionado a los relojes, quizás me puedo definir como un acumulador, cuando me hago con uno entra a formar parte de mi vida y ya me es imposible deshacerme de él, lo paso mal en caso de rotura o perdida de uno, razón por la que cuando me he planteado ir a por algo de vuelos altos tipo mi amado omega speedmaster, me he contenido, no tiene sentido tenerlo en una caja para contemplarlo únicamente.

Siempre he considerado al reloj el único complemento distintivo, nunca he usado ni anillos, ni cadenas, ni pendientes. En cuanto a mi colección es ecléctica, algunos están por razones sentimentales y otros por una cuestión estética o de practicidad. Es cierto que en mi caso no domina tanto la precisión del reloj como que me guste. Obviamente la estética es algo muy particular y seguro que muchos de los que tengo no os gustarán.

Espero participar y compartir.

Archivos adjuntos

• 20230308_112722.webp
    20230308_112722.webp
    165,9 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, joselmartinez, jorgehernando y 3 más
En la toto faltan ejemplares como un vostok un nixon rotolog, un diver de twsteel. Un ejemplar raro que tengo es este, me lo trajo mi madre de rusia en el año 1992. En la correa viene una foto de gagarin

Archivos adjuntos

• 20230308_112739.webp
    20230308_112739.webp
    55,6 KB · Visitas: 35
  • 20230308_112747.webp
    20230308_112747.webp
    48,8 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Este es el rotolog

Archivos adjuntos

• 20230308_113230.webp
    20230308_113230.webp
    72,1 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Y este aunque no funciona quizás el que más ilusión me hace, fue el ultimo reloj de mi padre.

Archivos adjuntos

• 20230308_112811.webp
    20230308_112811.webp
    47,8 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Para mi gusto tienes una colección demasiado amplia, hay que dar salida a algunos, ya que con tantos, como bien dices, sólo puedes contemplarlos, pues no tienes tiempo suficiente para ponerte todos!!!!!

Para mi gusto tienes una colección demasiado amplia, hay que dar salida a algunos, ya que con tantos, como bien dices, sólo puedes contemplarlos, pues no tienes tiempo suficiente para ponerte todos!!!!!
Pues vienen tres más de camino de china 🙄

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y IttoOgami
You'll Never Walk Alone... 🤦

Fdo.: otro "juntacolecciones" 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, argonauta, jorgehernando y 1 persona más
Bienvenido, con esa colección aquí estarás como en casa 😂

• Me gusta
Reacciones: argonauta
Tremenda colección. Muy extensa, y muy curiosa. Yo personalmente soy de una selección más comedida en cantidad pero me encanta ver cajas así. Que los disfrutes y bienvenido al foro!

• Me gusta
Buenos días, me presento, mi nombre es Raúl y soy de Asturias, siempre he sido aficionado a los relojes, quizás me puedo definir como un acumulador, cuando me hago con uno entra a formar parte de mi vida y ya me es imposible deshacerme de él, lo paso mal en caso de rotura o perdida de uno, razón por la que cuando me he planteado ir a por algo de vuelos altos tipo mi amado omega speedmaster, me he contenido, no tiene sentido tenerlo en una caja para contemplarlo únicamente.

Siempre he considerado al reloj el único complemento distintivo, nunca he usado ni anillos, ni cadenas, ni pendientes. En cuanto a mi colección es ecléctica, algunos están por razones sentimentales y otros por una cuestión estética o de practicidad. Es cierto que en mi caso no domina tanto la precisión del reloj como que me guste. Obviamente la estética es algo muy particular y seguro que muchos de los que tengo no os gustarán.

Espero participar y compartir.
Bienvenido a alcoholicos anonimos, mi nombre es Jorge y llevo 24 horas sin consumir.
Welcome to the jungle, siéntete como en casa

• Me gusta
Reacciones: argonauta, Monsignore, Atrellu y 1 persona más
Tremenda colección. Muy extensa, y muy curiosa. Yo personalmente soy de una selección más comedida en cantidad pero me encanta ver cajas así. Que los disfrutes y bienvenido al foro!
Sobre el 2009,2010.. diésel empezó a fabricar relojes realmente originales, su maquinaria no era gran cosa, en el mejor de los casos miyota, pero eran relojes en algunos casos maravillosos, yo los conocí en un viaje a Londres, en España en aquel momento no habían casi llegado, fue una época muy creativa por parte de sus diseñadores, cuidaban especialmente las correas, armys... En general es una marca denostada por los coleccionistas, pero pienso que es porque se han quedado con los últimos diseños que para mi gusto son horribles y excesivamente grandes tipo el chief, en este sentido diesel ha abandonado la creatividad . De esa primera época es este que tengo, líneas muy puras y tamaño justo ni muy grande ni muy pequeño.

Archivos adjuntos

• aspbat__45923.webp
    aspbat__45923.webp
    13,5 KB · Visitas: 27
De esa misma época es este otro que tengo

Archivos adjuntos

• 41VKKJEEP2L._AC_.webp
    41VKKJEEP2L._AC_.webp
    17,3 KB · Visitas: 21
joder, y a mi que veces me da por pensar que tengo demasiados relojes.

• Me gusta
Reacciones: argonauta y LeFleur
joder, y a mi que veces me da por pensar que tengo demasiados relojes.
A mí me pasa igual. Tengo 8 y ya cuando veo algo que me gusta para comprar, pienso en que pieza darle salida, porque me parecen muchos, y siempre acaba quedando alguna pieza rezagada que me gusta menos, que no uso, etc, y ya no le veo el sentido a tenerla. Pero me fascina ver la cantidad de colecciones diferentes que hay, de formas de llevar este mundillo, cada uno a su manera.

Un saludo 👋🏼

• Me gusta
Reacciones: michaleen y argonauta
¡Bienvenido al Manicomio! :clap:

Aquí hay gente que está (estamos, y estoy) peor que tú, no te preocupes... :D

Hay de todo, lo cual es fantástico, y cada uno vive la afición a su manera. Y así debes vivirla: hacer lo que te haga más feliz.

Paséalos por el hilo diario (el que tiene la fecha de hoy en el nombre), que es un escaparate muy entretenido.

Un saludo desde Madriz.

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie