argonauta
Novat@
Sin verificar
Buenos días, me presento, mi nombre es Raúl y soy de Asturias, siempre he sido aficionado a los relojes, quizás me puedo definir como un acumulador, cuando me hago con uno entra a formar parte de mi vida y ya me es imposible deshacerme de él, lo paso mal en caso de rotura o perdida de uno, razón por la que cuando me he planteado ir a por algo de vuelos altos tipo mi amado omega speedmaster, me he contenido, no tiene sentido tenerlo en una caja para contemplarlo únicamente.
Siempre he considerado al reloj el único complemento distintivo, nunca he usado ni anillos, ni cadenas, ni pendientes. En cuanto a mi colección es ecléctica, algunos están por razones sentimentales y otros por una cuestión estética o de practicidad. Es cierto que en mi caso no domina tanto la precisión del reloj como que me guste. Obviamente la estética es algo muy particular y seguro que muchos de los que tengo no os gustarán.
Espero participar y compartir.
Siempre he considerado al reloj el único complemento distintivo, nunca he usado ni anillos, ni cadenas, ni pendientes. En cuanto a mi colección es ecléctica, algunos están por razones sentimentales y otros por una cuestión estética o de practicidad. Es cierto que en mi caso no domina tanto la precisión del reloj como que me guste. Obviamente la estética es algo muy particular y seguro que muchos de los que tengo no os gustarán.
Espero participar y compartir.