Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso. Me encanta el modelo. Sueño con el. La pena es el precio y sus 47mm. Sé que es la.esencia de Panerai ese tamaño pero uno así de 44mm...
Por experiencia te diré que las fotografías con el reloj puesto engañan mucho , parece más grande de lo que realmente es.Preciosa pieza.
Nunca me había interesado Panerai en todos estos años de afición relojera pero en los últimos tiempos mis gustos han cambiado y sólo puedo pensar en hacerme con uno.
El 372 me encanta pero no sé si será demasiado grande para mi muñeca de 17 cm.
¿Cómo lo ves tú como poseedor del mismo?
¿Podrías poner foto en muñeca?
Gracias por mostrarlo y preciosa foto!
Gracias por tu comentario compañero. La verdad es que sólo me lo probé un rato en un CO y la sensación fué de grande.Anteriormente mis Panerai habían sido de 44mm, ahora los dos que tengo son de 47mm , no cambiaria esta medida por nada, son cómodos y en
mi muñeca de 17.5 va perfecto, las fotografías puesto en muñeca engañan mucho.
Ya lo has presentado... como ya te comenté mi más sincera enhorabuena, buena caza, un Panerai precioso sin discusión.
Respondiendo a otro compañero, son relojes grandes porque en esencia eran para bucear pero son perfectamente portables por cualquier muñeca, no se trata de un reloj diseñado para muñecas de gorila, se trata de un reloj q hereda el diseño de los pam de los 30-50, originalmente 47mm, que eran puros relojes herramienta militares y que son perfectamente utilizables.
Pon un Panerai de 47mm en tu vida.