• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El 27 muda RE a otra plataforma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Pues no hay mucho mas que decir.

Dejo enlace a la noticia publicada en el General para aquellos que no salen del Vintages. En el hilo del administrador se dan todos los detalles.

https://relojes-especiales.com/threads/año-nuevo-foro-nuevo-y-apagón-temporal-el-domingo-27.523769/

De nada.

102_6075.webp

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Gracias por el hilo que recuerda la información amigo barista , Cesc ya me la había avanzado esta mañana .

Gracias a ambos.

Directos hacia el futuro:friends:

GRACIAS GABRIELA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Gracias por el enlace.
Precioso Bulova:clap::clap:

Muchas sankiussssss. Y sí, bonito Bulova.

¡Gracias reina! Había pensado abrir un hilo avisando y enlazando, pero fuiste más diligente que yo ¡As usual! :ok::

Buen día amigos y amigas; como no entiendo de que se trata esta modificación pido ayuda. Por favor me lo explican. ¿no podré entrar al foro como es habitual?
Gracias. Luis desde Argentina

Buen día amigos y amigas; como no entiendo de que se trata esta modificación pido ayuda. Por favor me lo explican. ¿no podré entrar al foro como es habitual?

No hay problema Luis.
El foro se pasa de un disco duro de una empresa en un lugar, a otro disco duro de otra empresa en otro lugar, y para hacer el traslado tienen que cerrar en un lado y abrir en el otro.
Los cerebritos informáticos harán que todo funcione en la nueva ubicación de los datos, y creo que no nos daremos cuenta de nada.

Solo eso

Hola maestro Luis.
Básicamente, y como primera medida, deberá sacarle la cola de /foros a relojes-especiales.com.
Y luego iniciar sesión.
Y navegar por la nueva grilla hasta encontrar el Vintages.

Abrazos y cuídese mucho.

No hay problema Luis.
El foro se pasa de un disco duro de una empresa en un lugar, a otro disco duro de otra empresa en otro lugar, y para hacer el traslado tienen que cerrar en un lado y abrir en el otro.
Los cerebritos informáticos harán que todo funcione en la nueva ubicación de los datos, y creo que no nos daremos cuenta de nada.

Solo eso

No creo, no es un cambio de servidor simplemente sino un cambio de "plataforma" de foros que funcionará y lucirá diferente.

Vamos a ver....

Textos... en la parte superior derecha para modificar la tipografía.

EMOTICONOS

😎😍😢🥷💩💩💩😱😱😱👌🤘🤟
WAY....

🐖💨 este también está, que lo uso a menudo en el wassap.... 🤣🤣🤣

Las fotos se pueden arrastrás y soltar... Way también...

y veo que funciona el cortar y pegar recorte de captura de windowusss

1609104135068.webp

1609104203059.webp

Eso mola para no tener que meter las fotos a mano

MONTRES CARLO.JPG

Y te deja subir también megafotos... NO SE SI LAS COMPRIME.. Espero que si, o los que echen fotos con el
MOVIL A LO BESTIA, van a petar el servidor....

ORIENT NEGRO ORO portada.jpg

Multimedias como antes... pones el enlace youtube y pa lante....

Y la pestañita final de borradores que no se si es para diseñar hilos poco a poco y guardarlos...
supongo que si, porque pone guardar borrador....

Está bien para los que quieran currarse un hilo en varios días y lo guarden para editarlo poco a poco....

Insertar enlace, y pocas funciones como antes....

La interfaz algo más modernita, letras más pequeñitas y creo que todo funciona igual que antes....

Creo que Luis no tendrá ningún problema para ver, leer y escribir...

Última edición:

Don Luis... Hola..
Puede entrar de la manera habitual ya que la nueva versión reconoce a los usuarios del foro anterior. Lo único, me parece, es que es posible que le pida que se identifique la primera vez, poniendo el usuario y el pasword que usaba antes.
Una vez identificado el funcionamiento es muy parecido al anterior.
De hecho, este mensaje suyo aparece en la nueva versión del Foro, lo que indica que no ha habido ningún problema en su ingreso a este nuevo Vintage.

Atrás
Arriba Pie