• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El 177 en el medio rural

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este fin de semana que tenía libre he aprovechado para desconectar un poco en el monte.

He ido a casa de mi hermana a Zalba, un pueblito de unos 25 habitantes al Noreste de Pamplona, cerca del pantano de Itoiz.
Es un sitio que me gusta, pero solo par ir unos días, yo creo que me cansaría de vivir en un núcleo tan pequeño, y eso que yo vivo en un pueblo de 1200 habitantes.

Y claro, como no, he aprovechado para sacar unas fotos a uno de mis relojes favoritos:D el 177.

Así que nada más de charleta::blush:: y pasemos a las fotos:ok::.

La ganadería difuminada

lostimage.webp

lostimage.webp

Vista de Zalba.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Unas de setas, en este caso un Boletus

lostimage.webp

Y una russula

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo:flirt:
Me encanta este reloj, y las fotos preciosas.

Menudas fotos, menudo lugar y menudo el reloj:drool:. Un lugar increíble tiene que ser ese para relajarse y olvidarse de todo. Me ha encantado!

Un saludo!!!

Excelentes fotos Unai.

Me encanta la del "rastrillo" (o como se llame)... ¡otoño!, lástima de las replobaciones de ICONA con árboles de hoja perenne, en lugar de los caducifolios que, intuyo, eran los autóctonos de la zona.

Saludos y muchas gracias.

Te doy mi mas sincera enhorabuena por ese nivel fotografico, hay alagunas que son verdaderamente bonitas y muy bien ambientadas. Aunque por decanterme por una me decantaria por la del reflejo de la hierba en el cristal.................fantastica.

Que te voy a decir del reloj que tu no sepas, es precioso, ganas que tengo ya de tenerlo, pero no tiene nada que ver que yo haga las fotos que asi saldran :yuck:::yuck::, a las tuyas :drool::drool: son increibles.

Muy buen reportaje Unai, ¿para cuando otro de barquitos?.
¿Puede ser venenosa esta seta?.

lostimage.webp

Esa seta es muy buena, como casi todas las setas;-):ok::, y de barcos no me hables que llevo chupando frío toda la mañana con un barco :D

Un saludo

Un reloj precioso y unas fotos.....:clap::clap::clap:

Asi da gusto contemplar el paisaje!!

Esa seta es muy buena, como casi todas las setas;-):ok::, y de barcos no me hables que llevo chupando frío toda la mañana con un barco :D

Un saludo

Lo digo porque la veo tan roja que parece estar diciendo cuidadin.:D:ok::

Vaya fotos mas bonitas, me gusta mucho el jersei de la bandera de italia que nos recuerda la procedencia italiana del reloj, y la de la seta granate perfecta. Felicidades.

Es una camiseta de la Selección Vasca de Rugby:ok::

Me alegra que te gusten las fotos.

Un saludo

Realmente precioso el titanio de Panerai y que fotos, que fotos, siempre he pensado que la naturaleza es el mejor atrezzo para fotografiar a los PAM.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo y enhorabuena.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Gracias por tus amables palabras Santi::blush::.

Coincido en que la naturaleza es el entorno ideal para sacar fotos a este reloj. Lo que es necesario es tener tiempo y tranquilidad para poder disfrutar de una sesión fotográfica, porque como andes con prisa es bastante difícil obtener unos resultados medio decentes.

Un saludo

¿Que tal se come por Zalba???, sobre todo por ir concretando...
Al final conseguirás que me gusten los Panerai.
Saludos desde Mazagón, por cierto aquí hay unas playas...

Hola Unai, con esos fotones seguro que se enamoran del reloj hasta los más críticos con la marca.

Supongo que también aprovecharías para llenar una cesta con setas, ¿no?

Un abrazo.

Hola Unai, con esos fotones seguro que se enamoran del reloj hasta los más críticos con la marca.

Un abrazo.

Cierto, a mi me gusta mas verselo en fotos que cuando nos juntamos y se lo toqueteo.............el reloj.:D:D:laughing1::laughing1:

Gracias por las fotos, :ok::

Preciosas fotos de un precioso reloj :yes::yes:

A seguir disfrutando de él.

Saludos

¡Vaya fotacas, de concurso! Claro que con semejante modelo, la cosa debe de resultar más sencilla :ok::

Grandisimas fotos. Cada vez me gusta mas el Pam de titanio..

Impresionantes fotos, que envidia me dan esos paisajes que teneis por el norte y el pam espectacular, saludos

Unas originales fotos a un gran reloj en un ambiente inusual para este tipo de fotos,han quedado muy bien.

Vaya fotos compañero, enhorabuena por ese reloj y esos parajes.

Las fotografías son magníficas:clap:, y del pam ¿qué voy a decir? con ese tipo le sienta bien lo que le pongas de fondo:ok::

Un saludo.

Un abrazo.

Hola Juan, el día que saqué las fotos no llevaba ni cesta ni navaja, pero al día siguiente cambiaron las cosas:drool::drool::drool:

No mires mucho los Pam que al final alguno caerá en tu muñeca.

Un abrazo

Da gusto ver posts con estos.
Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.

Anda no sabia que su estado natural era el campo..... jajjaja

madre mia que recuerdos......::bash::::cry::

bonitas las fotos pero cada vez que veo este reloj ma da una subida k bonito nunca lo he visto en mano siempre en foro es
verda

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie