• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último en llegar y fin de ciclo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que hoy me ha llegado el Komandirskie 24 horas en negro, fruto de un pequeño resquicio económico que me quedó, después de mis últimas aventuras relojeriles
lostimage.jpg

r8Sm7EX.jpg

Lo había tenido en azul, pero tuvo que salir....por eso me quedé con las ganas de tenerlo más tiempo y comprobar su dureza y también su calidad?. Lo que sí ví en su momento, era la calidad de su brazalete, que si bien cumple con su objetivo, para mí, está un punto por debajo de su caja, por eso,tras ver en la web donde lo compré, que podía hacerme con un brazalete genérico, de sobra conocido y que tiene una buena calidad, para lo que cuesta, se lo encargué, en el mismo pedido.
y este es el resultado...
IuH5isx.jpg
[/IMG]
para mí, como reloj curioso y duro, me parece perfecto. No busco nada más en él.
Y con este relojito, doy por concluido el año 2019, que ha sido, relojísticamente hablando, una locura. Han entrado y salido multitud de relojes, alguno incluso, dos veces
lostimage.jpg

Voy a intentar recordar las entradas y las salidas que he tenido...
Entradas, por orden cronológico:

Orient Mako XL

kxKm2Us.jpg

Victorinox Inox verde, con caucho

vkP7WPh.jpg

Vostok Komandirskie 24 horas azul

QSndD3C.jpg

Citizen AS4020-52E (Chrono Pilot)

ipDT79h.jpg

Citizen AS4030-59E (disculpad los pelos en la foto...)

meJzOBA.jpg

Seiko Tortuga Padi

6HDupeh.jpg

Victorinox Inox verde con brazalete

Nx4Y1rb.jpg

Caja de relojes (para 10 unidades)

ICU2HJV.jpg

Orient Mako/Ray 3??? (no lo sé exactamente...)

80y1aAU.jpg

Tissot PRS 516 auto (resultó ser falso
lostimage.jpg
)

mhsRApE.jpg

Y para reponerme de este sofocón
lostimage.jpg
...

Seiko Prestige SPB035J1 o también denominado Seiko Sarx037

NFGgxdj.jpg

Longines Hydroconquest azul cerámico (43mm.)

uwxmZqF.jpg

Aquí, con su caucho
lostimage.jpg

iR2xbK6.jpg

Y por último Vostok komandirskie 24 horas negro

6Zw3z2r.jpg

A que son una barbaridad
lostimage.jpg
...pero si ahora os pongo las salidas y sus motivos, veraís que se quedan bien pocos
lostimage.jpg

También por orden cronológico:

Orient Mako Xl azul (se cruzó el victorinox y había que hacer caja...)

kxKm2Us.jpg

Seiko Tortuga SRP775, un reloj precioso, pero no me lo ponía y quería volver a tener un Citizen radiocontrolado, concretamente el crono pilot
lostimage.jpg

mGmPsyb.jpg

Como no llegaba la cosa, ¿como lo llamáis "hacer caja"?salió el Vostok Komandirskie azul

QSndD3C.jpg

Citizen AS4030-59E, me encanta, pero el titanio y yo, no nos llevamos bien...

meJzOBA.jpg

Orient Mako/Ray 3, salió nada más llegar, me pareció muy diferente, verlo en foto a verlo en persona...

80y1aAU.jpg

Tissot PRS 516 auto azul, como muchos ya sabéis, resultó ser una copia, comprada en tienda oficial, en Ebay y pagado por Paypal...para que os fiéis
lostimage.jpg
...

mhsRApE.jpg

Hamilton Khaki Pilot, precioso, lo he comprado dos veces en automático (46mm. de caja) y otra en cuarzo (42mm. de caja), pero me gusta el automático, y al final, le gustaba a un amigo y a mí, se me hacía muy grande.

qZl6aTu.jpg

Victorinox Inox verde con brazalete, un reloj bonito, con una gran calidad, pero pesado, muy pesado
lostimage.jpg
...

Nx4Y1rb.jpg

Seiko Tortuga Padi, no puedo decir nada malo de éste reloj, es precioso y está muy bien hecho, pero para que entrara el Longines, fué el perjudicado...

6HDupeh.jpg

Dejo sin nombrar, multitud de correas y brazaletes, que fueron entrando y saliendo, para hacer pruebas varias
lostimage.jpg

Después de este pedazo de tocho, tenéis que entender lo de "fin de ciclo", y aunque hayáis visto mucho transito de relojes, os puedo decir, que la caja no está llena, que no tengo tantos relojes como pueda parecer, pero me gusta conocerlos, probarlos y luego ya...
lostimage.jpg

Estoy muy satisfecho con lo que tengo y disfruto poniéndome todos, lo de este rusito, es un capricho y una curiosidad, que me apetecía tener y nunca me decidía.
Espero haberos entretenido (que de eso se trata) y que paséis un gran puente
lostimage.jpg

Última edición:
Yo estoy más o menos igual que tu compañero, este año ha sido una locura de entradas y salidas y aún estoy en proceso de cambio, todos muy bonitos los que muestras.

Para mí también ha sido un poco locura, ha sido el año de vuelta al mundo relojil y han entrado y salido unos pocos.
El 2020 va a ser mucho más tranquilo, eso seguro jeje.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Este año también fue un descontrol total para mi... compré más de lo que vendí. Pero creo que me he quedado con lo que más me gusta...
el otro año espero calmarme un poco...
pero de momento felicidades por ese vostok a disfrutarlo... no me estorbaría un 24 horas pensándolo bien...

Este año también fue un descontrol total para mi... compré más de lo que vendí. Pero creo que me he quedado con lo que más me gusta...
el otro año espero calmarme un poco...
pero de momento felicidades por ese vostok a disfrutarlo... no me estorbaría un 24 horas pensándolo bien...
Son chulos y no cuestan mucho...

El Longines y el Sarx son una auténtica delicia, aunque no me hubiera deshecho del Tortuga a ni ser a punta de pistola. El Orient que tienes dudas sobre el modelo es el Kano.

Saludos

El Longines y el Sarx son una auténtica delicia, aunque no me hubiera deshecho del Tortuga a ni ser a punta de pistola. El Orient que tienes dudas sobre el modelo es el Kano.

Saludos
El tortuga fué el único que aceptó como parte del cambio, el anterior dueño del Longines, y aunque me encanta el modelo Tortuga de Seiko, no hay comparación posible...

La verdad es que lleváis un ritmo....!!!!

No se si será las calenturas de la edad que en mi caso ya pasé, pero menuda ajetreo de relojes!

En todo caso, bienvenido sea!

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

Tremendo ajetreo que tuviste en el año.
Yo creo que así no se llegan a disfrutar realmente los relojes, pero cada uno es cada uno.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

En la colección no debe faltar un ruso. Los Orient me parecen espectaculares, pero mi muñeca de señorita...

Vaya año compañero, si q ha sido movidito
En cuanto a lo del ruso a mi me pasa igual, tengo un porq me llamaba la atención, y a día de hoy estoy muy contento con él, no se le puede pedir más de lo q da, es la leche

El tortuga me ha encantado, qué pena que te desprendieras de él.

Menudo trajín de relojes, que barbaridad.

Ese Ruso está muy bonito.

Yo con lo que tienes ya colgaba las botas, tienes una magnífica colección.

Enhorabuena, muy variada colección. El Orient Mako/ Ray 3, con bisel burdeos, me encanta, lo veo precioso. Victorinox, Hamilton, Tissot, Seiko, Longines, Citizen........Muy chula la colección y cerrando ciclo (de momento), el komandirskie 24 horas. :clap: Lo dicho enhorabuena.

Me ha gustado tu forma de presentarlo. Entradas y salidas son interesantes porque a menudo para que entre uno de mayor empaque tiene que salir otro que nos gusta. Dentro de poco haré mi presentación de fin de 2019 y ya veremos cómo queda.

Menudo terremoto de entradas y salidas...de esta manera tienes más opciones de conocer modelos , pero los disfrutas muy poco , porque no te da tiempo a usarlos , 😂🤣
Lo importante , es que estás contento con lo que te has quedado .
Yo soy muy de divers , así que me gustan casi todos los que muestras , en especial el tortuga padi .
Un saludo y que los disfrutes !!!👍🏻

Menudo trajín, eso es actividad, con lo que a mí me cuesta decidirme, que envidia!
El Vostock no se cuantas veces lo he tenido en el carrito de Amazon para pedirlo y nunca le he acabado dando a comprar, jejejeje

Un año realmente movido. Gracias por presentarlos, de todos mi preferido es el Hydro. Que los disfrutes.

El cartero ya debe ser como de la familia:clap:.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie