• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último de 2019 - FAKE Goes to Hollywood

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Pues eso... que el otro día estaba mirando, y vi esto...

001.webp

Que seguro, más de uno vio, pero no se atrevió.... Yo si...

Caja supuestamente Omega, esfera repintada Certina, FHF molón y corona Cyma.... Total... 30 Euros....

Pensé... Joé... El que se haya preocupado de montar el FRANKI seguro que se lo ha currado BIEN...

Y hoy me ha llegado....

002.webp

La esfera es lo que es, no se puede pedir más.... y viene con el plexi sano....

003.webp

Corona Cyma molona....

004.webp

Tapa y caja Omega 132004 / R ... supongo que de una 601 o una 610 ??? Ni idea.. Ger seguro que lo sabe....

005.webp

El FHF me intriga, porque no había visto ninguno con el puente del rodaje con la muesca de la rueda corona, ya que todos los que he visto viene recto...
Funcionamiento perfect... si es que !!!!

006.webp

La caja tiene un 20 y la Omega,... Un buen chapado...

007.webp

008.webp

Como no me gustaba la correa que traía he cogido la " 3 Claveles " y me he hecho una nato de "golfo" de las que nunca se pondría Zppp...
009.webp

010.webp

011.webp

012.webp

A que es mono....

013.webp

014.webp

Bueno, si no os gusta me lo decís...

015.webp

ARDILLA.webp

Que pasen un buen fin de Año.....

A relajarse....

VICENTE, al final buena compra. En la vida se ha de ser decidido y valiente. Yo no lo he sido. Es para una 610 preferentemente y tambien la he visto en una 611.:clap:

Solo le falta que la caja hubiera sido de un Cauny para ser "El Franken".

Gustarme la correa no me gusta, pero tus hilos me encantan...:ok::

Y dices que tienes ......¿un FHF 601?. Pues no está mal, no ... :laughing1::laughing1::laughing1:.

No te preocupes, estos castellano-manchegos son muy serios y no entienden de humor. Ni los murcianos, ni los pucelanos ..... que va que va.

Buena caza Vicente. Últimamente vemos varios ejemplos de calibres NO Omega en cajas Omega.

Hasta dónde yo sé la ref 132.004 es, como Cesc ha dicho, para los calibres 610-611.

La R/ hace referencia al cajista, que no sé quién es. Si lo averiguo te lo digo.

P. S. Yo no sé de Omegas más que cualquier otro que quiera y busque más allá del interés que desarrolle.

Ciertamente me gusta el cal de 30mm pero mucho más antes de cambiar a la ref 26x-28x.

Por 30 perolos te has llevado un surtido Cuétara de los buenos.

Ya sólo la caja... te servirá para entretenerte buscando un inquilino o no y la esfera no es perfecta, pero está bonita.

De la correa, confirmo tus sospechas, no me la pondría, pero tu habilidad es impresionante. Con el cúter lo más que puedo hacer yo es una serpentina en una monda de naranja.

Es bonito.

Solamente la caja vale el valor pago y de regalo un reloj lindo que funciona bien, buena compra.

HOLA VICENTE!!! ARMATE DE PACIENCIA Y CONSIGUE UNA BUENA MAQUINA PARA ESA CAJA!!! DE MIENTRAS LO DISFRUTAS ASI !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Vale, me ha quedado claro que es un "franken", pero... ¿de qué?... :hmm::hmm:

De Certina?, de Omega?, del becerro que puso la piel pa la correa?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie