V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Pues eso... que el otro día estaba mirando, y vi esto...
Que seguro, más de uno vio, pero no se atrevió.... Yo si...
Caja supuestamente Omega, esfera repintada Certina, FHF molón y corona Cyma.... Total... 30 Euros....
Pensé... Joé... El que se haya preocupado de montar el FRANKI seguro que se lo ha currado BIEN...
Y hoy me ha llegado....
La esfera es lo que es, no se puede pedir más.... y viene con el plexi sano....
Corona Cyma molona....
Tapa y caja Omega 132004 / R ... supongo que de una 601 o una 610 ??? Ni idea.. Ger seguro que lo sabe....
El FHF me intriga, porque no había visto ninguno con el puente del rodaje con la muesca de la rueda corona, ya que todos los que he visto viene recto...
Funcionamiento perfect... si es que !!!!
La caja tiene un 20 y la Omega,... Un buen chapado...
Como no me gustaba la correa que traía he cogido la " 3 Claveles " y me he hecho una nato de "golfo" de las que nunca se pondría Zppp...
A que es mono....
Bueno, si no os gusta me lo decís...
Que pasen un buen fin de Año.....
A relajarse....
Que seguro, más de uno vio, pero no se atrevió.... Yo si...
Caja supuestamente Omega, esfera repintada Certina, FHF molón y corona Cyma.... Total... 30 Euros....
Pensé... Joé... El que se haya preocupado de montar el FRANKI seguro que se lo ha currado BIEN...
Y hoy me ha llegado....
La esfera es lo que es, no se puede pedir más.... y viene con el plexi sano....
Corona Cyma molona....
Tapa y caja Omega 132004 / R ... supongo que de una 601 o una 610 ??? Ni idea.. Ger seguro que lo sabe....
El FHF me intriga, porque no había visto ninguno con el puente del rodaje con la muesca de la rueda corona, ya que todos los que he visto viene recto...
Funcionamiento perfect... si es que !!!!
La caja tiene un 20 y la Omega,... Un buen chapado...
Como no me gustaba la correa que traía he cogido la " 3 Claveles " y me he hecho una nato de "golfo" de las que nunca se pondría Zppp...
A que es mono....
Bueno, si no os gusta me lo decís...
Que pasen un buen fin de Año.....
A relajarse....