• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último clásico, o el último capricho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojazo. Muy bonito y en mi color favorito para el aquaterra. Disfrutalo compañero 😉

• Me gusta
Reacciones: Raf1967
Relojazo!!!

• Me gusta
Me encanta. Muy elegante. Que lo disfrutes mucho. Un relojazo.

• Me gusta
El color es muy bonito y la textura le da mucha clase.

• Me gusta
Si pudiese permitirme un Omega, cosa que me encantaría porque es mi marca fetiche, probablemente adquiriría un aquaterra.

El modelo que has elegido es directamente espectacular. Elegante, deportivo y con un color de esfera que me encanta.

En realidad sobran las palabras.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Es precioso ese AT. Que lo disfrutes y lo veamos cómo lo sacas a pasear a menudo

• Me gusta
La mar de bonito, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!

• Me gusta
El aquaterra es un reloj muy versátil,pero por el mismo precio más o menos me compro el op

• Me gusta
Una gran marca y un gran reloj, compañero. Disfrútalo muchos años con salud.

• Me gusta
Gran marca, gran reloj, todo un acierto.
A mirar la hora cada medio minuto... 😉👍

• Me gusta
Espectacular, enhorabuena!

• Me gusta
Precisamente hoy lo he estado viendo en vivo ( eso si, con armis ), y me parece un reloj muy polivalente la verdad.

Disfrútalo a tope !

• Me gusta
Un relojazo, le auguro mucho tiempo de muñeca 😉.
Lo del descuento me lo dijeron en la boutique de Madrid, también. Como bien dices no es generalizado y si lo ofrecen en otros sitios.
¿Que tal es el caucho, comodo? ¿Nones algo rigido?

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Es un Omega muy bonito.
Felicidades.

• Me gusta
De mis relojes preferidos, y en un color muy acertado.

Que lo disfrutes mucho compañero 😊

• Me gusta
Relojazo, a disfrutarlo!

• Me gusta
Uno de mis relojes atemporales preferidos. Enhorabuena

• Me gusta
Pues que hoy estreno.
Subo fotos por ser tradicición pero creo que ya todos conocéis el aquaterra. Recién salido del C.O.

La verdad es que llevaba tiempo con ganas de tener aquello que le llaman "reloj para todo" y con correoa de caucho y he esperado y he ahorrado pacientemente para poder tenerlo.

En la compra he tenido al lado todos los modelos, el blanco, el negro, el azul "denim" y el azul marino. Al final me he decantado por el último aunque la verdad es que los cuatro me gustaban.

En fin, antes de las fotos un comentario, en una tienda me dijeron textualmente que "con omega ya no hay descuentos". Como no me creí esta frase fui a otra tienda donde me hicieron un mas que correcto descuento. No voy a decir nombres ni cifras pues no se trata de desprestigiar a nadie y cada tienda es muy libre de hacer su política de descuentos, pero si que os lo digo a los únicos efectos de ayudar en caso de que un compañero quiera comprar Omega y le digan estas frases.
Ver el archivos adjunto 2393621Ver el archivos adjunto 2393622Ver el archivos adjunto 2393623Ver el archivos adjunto 2393624Ver el archivos adjunto 2393625
Relojazo. Todo un acierto. Ahí tienes pieza para rato, y para usarla en cualquier situación. A disfrutarlo mucho compañero.

• Me gusta
Enhorabuena, bonito reloj.

• Me gusta
Precioso reloj

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito el reloj.
Ahora toca, disfrutarlo mucho

• Me gusta
Un relojazo, le auguro mucho tiempo de muñeca 😉.
Lo del descuento me lo dijeron en la boutique de Madrid, también. Como bien dices no es generalizado y si lo ofrecen en otros sitios.
¿Que tal es el caucho, comodo? ¿Nones algo rigido?

A disfrutarlo!!
A mi me resultó cómodo desde el principio. LA verdad es que lo llevo a gusto. Me gustó mas que el Armis y sale un poco mas económico con lo cual se cumplió aquello que no se cumple nunca o casi nunca en la vida...que la opción mas barata gusta mas.

A mi me resultó cómodo desde el principio. LA verdad es que lo llevo a gusto. Me gustó mas que el Armis y sale un poco mas económico con lo cual se cumplió aquello que no se cumple nunca o casi nunca en la vida...que la opción mas barata gusta mas.
Cierto es, miel sobre hojuelas, entonces 😀

Me encanta. Pues como dices, reloj para todo ... :clap:

De lo mejor que he visto. Muchas gracias por traer!

Atrás
Arriba Pie