Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojazo. Todo un acierto. Ahí tienes pieza para rato, y para usarla en cualquier situación. A disfrutarlo mucho compañero.Pues que hoy estreno.
Subo fotos por ser tradicición pero creo que ya todos conocéis el aquaterra. Recién salido del C.O.
La verdad es que llevaba tiempo con ganas de tener aquello que le llaman "reloj para todo" y con correoa de caucho y he esperado y he ahorrado pacientemente para poder tenerlo.
En la compra he tenido al lado todos los modelos, el blanco, el negro, el azul "denim" y el azul marino. Al final me he decantado por el último aunque la verdad es que los cuatro me gustaban.
En fin, antes de las fotos un comentario, en una tienda me dijeron textualmente que "con omega ya no hay descuentos". Como no me creí esta frase fui a otra tienda donde me hicieron un mas que correcto descuento. No voy a decir nombres ni cifras pues no se trata de desprestigiar a nadie y cada tienda es muy libre de hacer su política de descuentos, pero si que os lo digo a los únicos efectos de ayudar en caso de que un compañero quiera comprar Omega y le digan estas frases.
Ver el archivos adjunto 2393621Ver el archivos adjunto 2393622Ver el archivos adjunto 2393623Ver el archivos adjunto 2393624Ver el archivos adjunto 2393625
A mi me resultó cómodo desde el principio. LA verdad es que lo llevo a gusto. Me gustó mas que el Armis y sale un poco mas económico con lo cual se cumplió aquello que no se cumple nunca o casi nunca en la vida...que la opción mas barata gusta mas.Un relojazo, le auguro mucho tiempo de muñeca 😉.
Lo del descuento me lo dijeron en la boutique de Madrid, también. Como bien dices no es generalizado y si lo ofrecen en otros sitios.
¿Que tal es el caucho, comodo? ¿Nones algo rigido?
A disfrutarlo!!
Cierto es, miel sobre hojuelas, entonces 😀A mi me resultó cómodo desde el principio. LA verdad es que lo llevo a gusto. Me gustó mas que el Armis y sale un poco mas económico con lo cual se cumplió aquello que no se cumple nunca o casi nunca en la vida...que la opción mas barata gusta mas.