• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último clásico, o el último capricho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues que hoy estreno.
Subo fotos por ser tradicición pero creo que ya todos conocéis el aquaterra. Recién salido del C.O.

La verdad es que llevaba tiempo con ganas de tener aquello que le llaman "reloj para todo" y con correoa de caucho y he esperado y he ahorrado pacientemente para poder tenerlo.

En la compra he tenido al lado todos los modelos, el blanco, el negro, el azul "denim" y el azul marino. Al final me he decantado por el último aunque la verdad es que los cuatro me gustaban.

En fin, antes de las fotos un comentario, en una tienda me dijeron textualmente que "con omega ya no hay descuentos". Como no me creí esta frase fui a otra tienda donde me hicieron un mas que correcto descuento. No voy a decir nombres ni cifras pues no se trata de desprestigiar a nadie y cada tienda es muy libre de hacer su política de descuentos, pero si que os lo digo a los únicos efectos de ayudar en caso de que un compañero quiera comprar Omega y le digan estas frases.
IMG_5830.webp
IMG_5831.webp
IMG_5835.webp
IMG_5837.webp
IMG_5840.webp

• Me gusta
Reacciones: alsostres, alex7bcn, cavolta y 48 más
Precioso reloj! Cada vez me gusta mas el Aquaterra... Ese sí es un reloj para ponerse con todo.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Raf1967 y Superstar
Muy bonito compi, relojazo.

Hombre para todo todo, yo no lo cambiaría con verde oliva por ejemplo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Raf1967
Una chulada de reloj

• Me gusta
Enhorabuena, gran reloj. A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Buena compra, supongo que debe ser la luz pero el tono de azul del dial parece un degradado.

• Me gusta
Precioso ese omega! Disfrútalo como merece compañero.

• Me gusta
Precioso reloj! Cada vez me gusta mas el Aquaterra... Ese sí es un reloj para ponerse con todo.

Saludos!
+1

Me parece de lo más bonito que tiene Omega hoy en día en catálogo, emho.

RELOJAZO :clap::clap::clap::clap: !!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Raf1967 y SALINT
Muy bonito, enhorabuena :ok:

• Me gusta
Muy chulo. A disfrutarlo.

• Me gusta
Un auténtico relojazo!!! Precioso y polivalente. Me gusta muchísimo, y el color elegido me parece soberbio. Disfrutalo como se merece tras ese periodo de ahorro.

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito reloj. Además estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de los descuentos. Por mi experiencia hoy por hoy se siguen haciendo descuentos, También obviamente dependerá de qué tipo de cliente es uno y qué tipo de Omega quieres comprar.

• Me gusta
Relojazo, deportivo y elegante a la vez, enhorabuena :ok:

• Me gusta
Enhorabuena, un reloj realmente bonito, a disfrutarlo!

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Pues que hoy estreno.
Subo fotos por ser tradicición pero creo que ya todos conocéis el aquaterra. Recién salido del C.O.

La verdad es que llevaba tiempo con ganas de tener aquello que le llaman "reloj para todo" y con correoa de caucho y he esperado y he ahorrado pacientemente para poder tenerlo.

En la compra he tenido al lado todos los modelos, el blanco, el negro, el azul "denim" y el azul marino. Al final me he decantado por el último aunque la verdad es que los cuatro me gustaban.

En fi, abans de les fotos un comentari, a una botiga em van dir textualment que "amb omega ja no hi ha descomptes". Com que no em vaig creure aquesta frase vaig anar a una altra botiga on em van fer un més que correcte descompte. No diré noms ni xifres doncs no es tracta de desprestigiar a ningú i cada botiga és molt lliure de fer la seva política de descomptes, però sí que us ho dic als únics efectes d'ajudar en cas que un company vulgui comprar Omega i us diguin aquestes frases.
Ver el archivos adjunto 2393621Ver el archivos adjunto 2393622Ver el archivos adjunto 2393623Ver el archivos adjunto 2393624Ver el archivos adjunto 2393625
Magnífica adquisición! Una pieza eterna

• Me gusta
Muy bonito.
A disfrutarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Un relojazo intemporal Aquaterra, disfrútalo mucho.

• Me gusta
Relojazo. Felicidades.👏👏👏

• Me gusta
Un hermoso reloj, encaja en lo deportivo, lo informal situaciones más formales con su adecuada correa. Un todoterreno para disfrutar. Felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra. Es un gran reloj que sirve para todo. Que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Enhorabuena por la compra! Reloj que llevo mucho tiempo detrás pero que de momento no me puedo permitir ;(
Ya que estamos y si lo sabes te pregunto: son caros los servicios de una pieza como esta?
Saludos!

• Me gusta
Enhorabuena por la compra! Reloj que llevo mucho tiempo detrás pero que de momento no me puedo permitir ;(
Ya que estamos y si lo sabes te pregunto: son caros los servicios de una pieza como esta?
Saludos!
Pues no lo se. Quizás algún forero que lo haya llevado ya a revisión podrá contestar a la pregunta

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
Precioso, compañero, has acertado con el color, me encanta ese dial azul texturizado. Y la aguja azul le da un toque muy bonito también, el conjunto queda genial. ¡De las combinaciones de AT más bonitas!

• Me gusta
Jolín enhorabuena qué bonito pedazo reloj
Enhorabuena qué bonito
👍👍👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie