Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, para hacerlo? Tienes herramientas para hacer algo así? A ver si te van a llover encargos...Buenas tardes señores, los molesto por lo siguiente: Tengo un reloj de bolsillo Longines Cal.19.79 N, le falta el eje de volante y no lo consigo. Podrían ayudarme con las medidas del mismo para hacerlo? Desde ya muchas gracias, saludos desde Argentina
Hola Pablo, soy relojero y tengo las herramientas para hacerloHola, para hacerlo? Tienes herramientas para hacer algo así? A ver si te van a llover encargos...
Yo no puedo ayudarte, soy muy novato en esto. Suerte.
Miraré a ver si encuentro algo. Pero va a estar complicadoHola Pablo, soy relojero y tengo las herramientas para hacerlo
Gracias de todas manerasMiraré a ver si encuentro algo. Pero va a estar complicado
Muchas gracias cesccat: por la informaciónBalancestaffs.com - longines balance staff
All balance staffs for longines, sorted by caliber diameter (ligne)www.balancestaffs.com
Muchas gracias, voy a verificarlo y te comentaré el resultadoComo no encuentro info del 19.79N, desconozco si las variantes del 19.79 llevan el mismo eje o no. Por si acaso
Longines 19.79NZZ, Balance staff, DCN: 394e
DCN no: 394e Fits cal: 19.79 NZZ A: 375 B: 174 F: 81 G: 131 H: 56urdelar.se
Muchas gracias, voy a verificarlo y te comentaré el resultado