• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eje volante Longines 19.79 N

  • Iniciador del hilo Relojero delosdeantes
  • Fecha de inicio
R

Relojero delosdeantes

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes señores, los molesto por lo siguiente: Tengo un reloj de bolsillo Longines Cal.19.79 N, le falta el eje de volante y no lo consigo. Podrían ayudarme con las medidas del mismo para hacerlo? Desde ya muchas gracias, saludos desde Argentina
 
Buenas tardes señores, los molesto por lo siguiente: Tengo un reloj de bolsillo Longines Cal.19.79 N, le falta el eje de volante y no lo consigo. Podrían ayudarme con las medidas del mismo para hacerlo? Desde ya muchas gracias, saludos desde Argentina
Hola, para hacerlo? Tienes herramientas para hacer algo así? A ver si te van a llover encargos...
Yo no puedo ayudarte, soy muy novato en esto. Suerte.
 
Hola, para hacerlo? Tienes herramientas para hacer algo así? A ver si te van a llover encargos...
Yo no puedo ayudarte, soy muy novato en esto. Suerte.
Hola Pablo, soy relojero y tengo las herramientas para hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Ya sabes que otra opción es comprar otro y tendrás el eje y a partir de aquí o se puede hacer o reemplazarlo. Este está en tu país.
 
Como no encuentro info del 19.79N, desconozco si las variantes del 19.79 llevan el mismo eje o no. Por si acaso

 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y Cacike
  • #12
Segun el libro de Ronda, podria ser el mismo.
RONDA PAG. 52.jpg


Por cierto, lo he sacado de aquí, si alguien tiene el libro, aunque sea en fotocopias, mataría por una copia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende
Atrás
Arriba Pie