pi314
Forer@ Senior
Sin verificar
Eso es "gracias " a tanto programa que había sobre casas de empeños.además eso de decir una cifra ridícula se ha puesto de moda en todo, coches, casas.... pero que lo hagan aquí ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es "gracias " a tanto programa que había sobre casas de empeños.además eso de decir una cifra ridícula se ha puesto de moda en todo, coches, casas.... pero que lo hagan aquí ....
Yo contesto siempre....y cortesmente, aunque con estos elementos a veces me dan ganas de ponerles otra cosa....![]()
Yo si vendo un reloj por 500 euros y me ofrecen 200 le contesto diciendo que se lo dejo en 499,50 a ver quien cansa antes.
Vaya, hombre! Y a mi que , con toda la educación del mundo, uno me dice que soy un atrevido por ofrecerle 400€, cuando lo que pedía era 450.
Ignorar... cuando me hacen una oferta ridícula u ofensiva, no merece la pena ni contestar.
PD: Lo que me interesaría saber es qué pieza te ronda la mente para haber puesto a la venta 3 relojes... no sé porqué, siempre acabo interesado en relojes que tienes o has tenido.