• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox SkyDiver Neptunian

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir. No me genera ninguna sensación, ni positiva ni negativa. Un diver más al que no le veo nada destacable (salvo la trasera, que sí me gusta).

• Me gusta
Reacciones: Shelby
Será un homenaje al Seamaster + Prospex? Bonito, por cierto...

Bonito, es. Barato, no.

• Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur
Una bonita trasera para un buen diver

Gracias por compartir el artículo.
Me encanta el reloj, en buena medida porque me gusta que el azul sea bastante oscuro (algo que es infrecuente).
La trasera chulísima, en la línea de Edox. Yo tengo un Class 1 y la trasera es preciosa también, da sensación de reloj "caro".

• Me gusta
Reacciones: Shelby
No me sorprende…. Pero bueno un diver más…

Muy bonito con ese azul oscuro, pena de mi muñeca fina ;(

Muy bonito, pero lo veo demasiado brilloso para un Diver... Aún así me gusta mucho.

Edox tiene unos relojes preciosos!

Más allá de que me guste o no, otro reloj que me frustra en su review (ya sea esta pagina o la que sea) por no poder ver el cierre del brazalete. No entiendo como se hacen revisiones - promociones de relojes y esa parte tan importante no la muestran 😅 imagino que no será tan importante para el resto…

• Me gusta
Reacciones: Divers y mzulu
Muy bonito, aunque no sé por qué, la corona se me hace grande.

Pues a mí sí me gusta.
Está complicado diferenciarse en cuanto a divers se refiere, y en ese tono azul mola
Gracias por traerlo

15,6 de altura, una pasada

Un reloj muy chulo, pero como dice un compañero más arriba, se podrían haber esmerado un poquito más en la "review", en el tema fotos por ejemplo. No vemos el cierre con sus microajustes, el "troquelado" del bisel, la corona...pero bueno, pido (que no exijo) porque es gratis :D .

La trasera muy, muy guapa.

Gracias por traer.
¡Saludos!

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
La trasera super chula,

Bonito color, bonita trasera…

Tiene muy buena pinta, me gusta mucho la caja, el único pero que yo pondría, sería la literatura de las características en el anillo interior de la esfera. Tengo un Edox hydrosub y conozco la calidad de la marca.

Atrás
Arriba Pie