• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echo / neutra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Así se llama esta micromarca que me salta en redes sociales. Las cookies no pasan ni una! :)
A simple vista cualquier CRI se me antoja cara ( compras sin ver ni tocar, solo con fotos y videos)
pero las micromarcas a veces piensas si lo valen por la alta perdida de valor cuando lo vendes si no te convence.
Este que me ha gustado mucho ( son todos de gran calidad estética ) ronda los 650 € dependiendo de la maquinaria, montan sellitas TP1-11 o 3-13. Desconozco sus diferencias.
En sus modelos veo reminiscencias de fortis, bell&ross, pero mantienen bastante personalidad, no?
la foto es de la web, pero tiene poca calidad. Os dejo el enlace
Echoneutra.com
5F080294-4D95-4221-984B-DC21DD2A7DCA.webp

Archivos adjuntos

• 128C37A4-80B8-4BAD-9255-94A0C83FFC30.webp
    128C37A4-80B8-4BAD-9255-94A0C83FFC30.webp
    4,4 KB · Visitas: 661
La marca parece el nombre de un detergente para la lavadora :D

Dicho esto, no puedo hablar ni bien ni mal porque no la conozco, si te gusta adelante.

Con esa nato tiene que ser un reloj cómodo y ponible :ok::

El reloj es bonito pero 650 lo veo un poco elevado,yo le daria alguna vuelta más

Pues me he metido a su web y me parece un reloj muy bonito en sus distintas variantes de correas, colores, etc.

Esa marca es una de las fijas en la publicidad de Instagram, pero reconozco que aún no me ha dado por echarles un vistazo.

A mi tambien me gusta.... menos mal que he entrado en su web y son un poco grandes para mi (42mm) que busco de 40mm y lo descarto por tamaño pero la verdad es que son bonitos. Tambien los veo un poco caros con respectoa otras micromarcas, pero claro la estetica es la que manda en estas ocasiones...

Es un reloj bonito, pero yo no me gastaría 650€ sin verlo, sin probarlo

Una cosa me ha llamado la atención en uno que he visto. En la foto del movimiento aparecen 23 joyas. Sin embargo en la descripción afirman que tiene 17. Y por ese precio se encuentran cosas con mucha garantía y diseño.

Son bonitos pero yo pasaría si no estás del todo convencido, sí lo quieres vender en caso de que no te guste vas a tener que asumir una buena pérdida. A parte creo que hay mucha oferta en ese rango de precios que vale más la pena.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie