• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echadme una mano, ¿cuál elegiríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me importara lo de que se deterioren tanto, me valdría cualquiera de los tres, pero casi mejor el naranja.
Eso me tiene preocupado si, nunca he tenido un reloj con DLC y me da miedo que se vaya perdiendo.

Ufffff no los conocía y me han gustado mucho.
En caliente el amarillo, seguro que un tiempo después pensaría “debería haber comprado el blanco”

El blanco y negro, que estoy seguro de que no me cansará. Los otros son bonitos, pero la duda está ahí.

Atrás
Arriba Pie