para mí la correa es una parte muy importante del reloj y esta correa no me gusta, pero..., Sigo pensando que los relojes mecánicos seguirán siendo comprados como se llevan vendiendo años.
Creo que hay cierto temor a una nueva crisis del cuarzo dentro de la industria relojera y no creo yo que un aficionado a relojes del siglo XXI se deje llevar por la nueva moda como ocurrió con el cuarzo en su día.
Soy aficionado a los relojes y me considero relativamente joven (36 años) por lo que viví los 80-90 que fueron una parte importante de la fiebre del cuarzo y viví la llegada y avance frenético de las tecnologías de finales de siglo XX (ordenadores, portátiles, móviles, smartphones, tablets...) y las he comprado y he estado en ellas, pero sigo y me hice aficionado a los relojes mecánicos cuando el auge de las tecnologías podrían haber arrasado la existencia de los mecánicos de toda la vida (cuántas veces no he escuchado eso de: ¿un reloj tan caro? ¡¡pues yo la hora la veo en el móvil!!) y..., ahí siguen, más fuertes que nunca.
No descarto que la moda pueda pasar un poco, esto es una moda como muchas otras y tienen sus momentos más altos y más bajos, pero creo que los aficionados seguirán ahí y ya es para quedarse