• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

E. C. Andersson Mytilus, algo diferente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando las cosas se fabrican bien se ven a leguas y los "suecos", creo que no es un pais que va a la zaga de la cola en todo, si no más bien todo lo contrario van a la zaga de ARRIBA en casi todo y aquí se ha juntado tú buen gusto, con un fabricante relojero (que yo no conocía) que lo que has enseñado 👌👌muy muy bonito y muy atractivo, que lo disfrutes con mucha salud igual que el resto de "hacedores" "madre in Spain", by; Vania, un saludo compañero 👋
Jejeje, muchas gracias compañero, me alegro del descubrimiento. Un saludo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Diferente, pero que no me convence en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: Vania
A mí no me gusta. Pero original, lo es un rato largo.

Felicidades.

Atrás
Arriba Pie