• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dw 5600 o Gw-m5610-1b?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alvaro98

alvaro98

Novat@
Sin verificar
Tengo la posibilidad de pillarme uno de estos dos g shock mas barato de segunda mano. Queria saber cual me recomendais mas. Y otra pregunta esta bien de precio el Gw-m5610-1b por 65 euritos?

Dw 5600
DW-5600E-1VER-1.jpg

Gw-m5610-1b
71yPX5G6pVL._AC_UL1500_.jpg

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
El solar, sin duda alguna.
Adiós a las pilas.
Eso sí, la alarma suena bajito.

El 5610 con el dial negativo por 65 euros esta bien de precio?

Si , es buen precio . 👌🏻

Yo elegiría el solar tb pero dial positivo .
El negativo es más bonito pero con según que luz , tiene mala legibilidad .

• Me gusta
Reacciones: lagazeta, Alfredo BRB y Superstar
Si , es buen precio . 👌🏻

Yo elegiría el solar tb pero dial positivo .
El negativo es más bonito pero con según que luz , tiene mala legibilidad .
Opino lo mismo, dial positivo a poder ser.

saludos.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
DW 5600 lo verás mucho mejor cuando sea de día.

Yo tengo el 5610 en positivo y no puedo hablar mejor de él !

Compraria el Orient sin dudarlo, y adémas en este vendedor español, esta ese modelo Orient por 68 euros con gastos de envio incluidos IVA incluido, calidad precio sin duda ese reloj Orient.
Importacionesjgarcia.com : Reloj Orient Fab0003C9 Automatico Acero 21Jw [88012] - 65.00€
Importacionesjgarcia.com : Reloj Orient Fab00003W9 Automatico Acero 21Jw [88014] - 59.91€

El solar, sin duda alguna.
Adiós a las pilas.
Eso sí, la alarma suena bajito.

Opino lo mismo, dial positivo a poder ser.

saludos.

Yo tengo el 5610 en positivo y no puedo hablar mejor de él !

Pero donde yo vivo no llega el radiocontrolado asi que no si se merece la pena... Soy de Málaga y el mapa que vi del radio de los relojes atomicos no llegaba a Andalucia

5610 piensa que es solar por lo cual será autónomo durante muchos años...

• Me gusta
Reacciones: elquemira
Pero donde yo vivo no llega el radiocontrolado asi que no si se merece la pena... Soy de Málaga y el mapa que vi del radio de los relojes atomicos no llegaba a Andalucia
Ni te preocupes por eso , puedes sincronizarlo por la app Clock Sync para iPhone y android tendrá también alguna ,pero igual si que te sincroniza orientándolo hacia al norte .

Siempre positivo, nunca negativo.

Saludos.

Yo cogería el 5610, en positivo claro, no me terminan de convencer los diales en negativo. En cuanto a la señal no te preocupes, hay múltiples opciones que no son el usar la señal como tal de los emisores, sino alguna aplicación de móvil que lo simula, y va bastante bien. Independientemente de eso, tendrás carga solar que es un puntazo te olvidas de pilas, en el modelo primero que pusiste, le viene durando 3 años si mal no recuerdo.

Un saludo.

Yo tuve otro modelo de Casio con el dial en negativo y terminé no usándolo porque en muchas ocasiones no se veía bien. Es más vistoso, pero al final si lo usas para ver la hora, ha de hacer esa función mínimamente bien.

Si quieres algo un poco distinto, mira el modelo b5600gz, 5600vh, 5600cc, 5600ths, 5600ar, 5600bc, 5600bbma o bbmb, m5610, todos modelos con pantalla positiva. Nuevos son más caros pero son distintos y algunos de ellos mucho más bonitos, quizás te llenen más.

El 5610, sin duda. Pero, como te han apuntado, mejor el positivo.

Pudiendo tenerlo solar ¿para qué atarte a las pilas???
Tengo el 5610 y es una gozada. Es "el reloj".
Otra cosa es que busque otras estéticas y demás.
Pero como herramienta que es lo que verdaderamente es un reloj, lo tiene todo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pudiendo tenerlo solar ¿para qué atarte a las pilas???
Tengo el 5610 y es una gozada. Es "el reloj".
Otra cosa es que busque otras estéticas y demás.
Pero como herramienta que es lo que verdaderamente es un reloj, lo tiene todo.
El solar es todo un avance y comodidad....
No hay nada igual... haber si Citizen saca un solar que tenga el segundero deslizante y les daré mi dinero!!

Varios de este Foro compramos en su momento el 5610 por poco màs de 70 euros en Amazon (ojo...vendidos por la propria Amazon)

Tengo el 5610 en dial positivo, solar te olvidas de las pilas y de abrirlo y perder estanqueidad. Radiocontrolado, vivo en Almería, lo dejo en el balcón mirando hacia el Noreste y de vez en cuando me conecta sobre las 2 o 3 de la mañana, lo dejo colgando del manillar de la bici, creo que dice que hace efecto antena tal vez

• Me gusta
Reacciones: monguita34
Tengo la posibilidad de pillarme uno de estos dos g shock mas barato de segunda mano. Queria saber cual me recomendais mas. Y otra pregunta esta bien de precio el Gw-m5610-1b por 65 euritos?

Dw 5600
Ver el archivos adjunto 905597

Gw-m5610-1b
Ver el archivos adjunto 905598
Yo soy más del dw-5600 clásico, el fondo negro es muy bonito, pero la legibilidad no es optima. Pero es que uno es radiocontrolado y solar y el otro es de batería, tecnicamente el de fondo negro es superior.

Yo he tenido ambos, el 5600 y el 5610 en positivo, vendí el 5600 para comprarme el 5610 por que no tiene sentido para mi tener dos digitales ya que tampoco los uso mucho, y tengo que decir que aunque el 5610 tiene mil funciones mas, el 5600 es algo mas grande (muy poco) y me parecía un reloj algo mas bonito en mi muñeca. Aun así el 5610 me encanta. Sobre el precio, pues unos 65eur no esta mal aunque yo no me compraría la versión en negativo ya que he leído varias veces que no se ven muy bien.

IMG_1020.webp
IMG_9758.webp

Atrás
Arriba Pie