Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 5610 con el dial negativo por 65 euros esta bien de precio?
El 5610 con el dial negativo por 65 euros esta bien de precio?
Opino lo mismo, dial positivo a poder ser.Si , es buen precio . 👌🏻
Yo elegiría el solar tb pero dial positivo .
El negativo es más bonito pero con según que luz , tiene mala legibilidad .
Compraria el Orient sin dudarlo, y adémas en este vendedor español, esta ese modelo Orient por 68 euros con gastos de envio incluidos IVA incluido, calidad precio sin duda ese reloj Orient.
Importacionesjgarcia.com : Reloj Orient Fab0003C9 Automatico Acero 21Jw [88012] - 65.00€
Importacionesjgarcia.com : Reloj Orient Fab00003W9 Automatico Acero 21Jw [88014] - 59.91€
El solar, sin duda alguna.
Adiós a las pilas.
Eso sí, la alarma suena bajito.
Opino lo mismo, dial positivo a poder ser.
saludos.
Yo tengo el 5610 en positivo y no puedo hablar mejor de él !
Ni te preocupes por eso , puedes sincronizarlo por la app Clock Sync para iPhone y android tendrá también alguna ,pero igual si que te sincroniza orientándolo hacia al norte .Pero donde yo vivo no llega el radiocontrolado asi que no si se merece la pena... Soy de Málaga y el mapa que vi del radio de los relojes atomicos no llegaba a Andalucia
El solar es todo un avance y comodidad....Pudiendo tenerlo solar ¿para qué atarte a las pilas???
Tengo el 5610 y es una gozada. Es "el reloj".
Otra cosa es que busque otras estéticas y demás.
Pero como herramienta que es lo que verdaderamente es un reloj, lo tiene todo.
Yo soy más del dw-5600 clásico, el fondo negro es muy bonito, pero la legibilidad no es optima. Pero es que uno es radiocontrolado y solar y el otro es de batería, tecnicamente el de fondo negro es superior.Tengo la posibilidad de pillarme uno de estos dos g shock mas barato de segunda mano. Queria saber cual me recomendais mas. Y otra pregunta esta bien de precio el Gw-m5610-1b por 65 euritos?
Dw 5600
Ver el archivos adjunto 905597
Gw-m5610-1b
Ver el archivos adjunto 905598