• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duward Aquastar… 1631975

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pau1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pau1975

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Soy de Barcelona y nuevo en el canal. Con una colección bastante buena!
Hace poco heredé una caja de mi padre con muchos relojes, os presento para mí el más bonito un Duward Auastar y mis dudas son para situarlo y qué hacer con él.
1.- He estado buscando y no localizo ninguno con esta esfera, todos tienen más textos y la estrella de Aquastar. Si alguien sabe más me gustaría situar aprox su año de fabricación. Con ello hacerme mi película de cuando lo compró y ver con qué
IMG_0447.webp
coincide. Yo soy de 1975, y detrás sale un número 1631975…
2.- Lo bueno es que funciona bien, costó al principio pero ahora va perfecto. Tiene el plexi algo rayado, no exagerado, le falta un trozo de pintura azul en la segundera y la caja con bastantes rayas de uso. Recomendaciones, lo restauro o lo mantengo así?.
Gracias!

IMG_0446.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Me extraña esa segundera azul y si punto en tiritio.
Creo que no es original...
 
El dial es restaurado, y las agujas no son las originales. Es relativamente normal, al ser un reloj de buceo de hace 50 años o más. Comprueba que gire el bisel interno, también es importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII