• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Durabilidad y materiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VdeVergara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VdeVergara

VdeVergara

Novat@
Sin verificar
Buenos días jóvenes, ahora mismo soy un aficionado de poca monta, tengo varios relojes todos ellos digamos, que de gama de entrada o la inmediatamente superior, algunos los disfruto un montón y otros estoy deseando venderlos o regalarlos; sin embargo, estoy ya en una etapa vital en la que ya va tocando sentar la cabeza (en más de un sentido) y casarme con mi señora y ser un hombre más adulto.

La historia es que el gesto de elegir un reloj de compromiso, me parece una acción muy bonita dentro de éste hobby, al final es un poco elegir un acompañante vital para toda la vida, la compañía que en casi todo momento va a estar acompañándote, a mi chica ya tuve la suerte de poder elegirla, ahora mi mente cae en el lado más materialista.

En la práctica, solo tengo relojes tipo diver, porque son los que me gustan estéticamente y además me quiero que me acompañen a todo lo que haga, y me gustaría que aguantasen bien el paso del tiempo; por eso estoy aquí, queridos amigios, para pedir consulta.