• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo sobre si vender o no

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
  • #26
No puedo dar consejos: Por miedo a arrepentirme y por apego me cuesta vender.

Una vez decidido, igual han pasado meses, ese reloj ni lo miro y hasta estoy deseando que salga.
 
  • #27
Me ha pasado varias veces, y he terminado vendiendo en todos los casos menos uno.
 
  • #28
Pues eso compañeros, que estoy ante un pequeño dilema.
Desde hace unos meses, estoy sufriendo una crisis de identidad relojeril y es que miro la caja y veo relojes repetidos. Creo que necesito cambiar y estoy pensando de deshacerme de algunos para sustituirlos por otros.
Tengo un Broad Arrow 1957 que casi no me pongo. En el 2023 habrá salido de la caja una o dos veces. Cuando lo compré, iba en busca del modelo blanco, pero a través de un amigo, se me puso a tiro esta pieza y la verdad es que, quizá por una CRI acuciante, ni me lo pensé. Ojo, el reloj me encanta, pero prácticamente no me lo pongo. Y no dejo de hacerle ojitos a un par de relojes que ahora mismo no puedo abordar si no es sacando piezas a la venta. El problema es que cuando le hago fotos al Broad Arrow, me arrepiento. Veo lo bonito que es, y me digo, no, no lo vendo. Vuelta a la caja. Pero al cabo de dos días, otra vez con lo mismo: si no me lo pongo, ¿por qué no hacer caja con él y financiar otro?
¿Os ha pasado esto? ¿Pensáis que debería venderlo o el hecho de hacerle fotos y arrepentirme al instante es una señal de que debo conservarlo? ¿Me arrepentiré si lo vendo? No sé qué hacer, compañeros...
Si yo fuera tú, lo vendería y utilizaría lo que te den por él para buscar otros que te llenen más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #29
En tu lugar lo vendería y dedicaría el dinero obtenido en comprar la pieza que realmente te llene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #30
Véndelo y a otra cosa!!!
 
  • #31
Si dudas, es que no te acaba de llenar de todo. Es hora de despedirse y abrir tu corazón a otras aventuras....
😅😅😅
 
  • #32
Al final cual fue la decisión del compañero @amarok74 ?, no quiero ser cotilla pero la verdad es que es un reloj que me gusta mucho y tengo curiosidad :D
 
  • #33
Estoy en la misma situación que tu! Además con otro SM 57 de 2022. Es mejor dar salida y que entre otro que se sienta a gusto, ganamos todos además.
 
  • #34
si no te hace falta el dinero no lo vendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #35
si no te hace falta el dinero no lo vendas.
Creo que ese consejo esta algo envenenado, al final llega un punto en el que tienes tantos, que aunque nunca los uses, por valor sentimental o diseño, no te quieres deshacer de el y acabas con tantos que ni tienes sitio para guardarlos, afrontar ese pensamiento es importantísimo para poder coleccionar y que no parezca una "enfermedad"
 
  • #36
Yo sigo pensando que si no son para usarlos o tienen cierto valor sentimental es mejor hacer caja y que los disfruten otros.
 
  • #37
Los relojes están para usarlos, y más cuando valen miles de euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #38
Si no utilizas, no tiene valor sentimental y puedes volver a conseguirlo en caso de arrepentimiento pues véndelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #39
Yo creo que si en repetidas ocasiones has pensado en venderlo,al final lo venderás y si casi no te lo pones opino que es porque en el fondo hay algo en este reloj que no te acaba de convencer.
 
  • #40
Comparto plenamente el comentario anterior. Al final sale seguro...estoy en una situación similar jejeje
 
  • #41
Yo creo que mientras haya dudas no debe salir.
 
  • #42
Si no te los pones, lárgalos!
Y si tienes exceso de piezas pues reduce.
Yo hace muchos años que pienso que nuestra afición se tiene que sustentar de la propia afición.
Para que otros entren deben salir los que no voy a usar.
Siempre con cabeza, porque al final hay veces que vuelve a entrar el saliente. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Mikel_Vitoria
Atrás
Arriba Pie