• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas venta Batman o conservarlo

  • #51
"In dubio pro reo", quédatelo.
 
  • #52
Yo no lo vendería, por mucho que se solapara con otro. Salvo necesidad imperiosa, lo dejaría en casa, incluso guardado en su caja esperando su momento de uso.
 
  • #53
Pues yo tuve primero el sub y luego el batman y nunca me plantee vender el sub.
Se me hace difícil ver que no puedas disfrutar de los dos, digamos que son "cosas diferentes".

Saludos
 
  • #54
El BLNR te dio satisfacciones en el pasado, según cuentas. Si, por algún motivo, después de venderlo te arrepintieras y quisieras volver a comprarlo otra vez, nuevo, te costaría mucho conseguirlo, supongo, dado la escasez de modelos deportivos en los CO.
 
  • #55
Buenas!!!
Si no eres de tener colección de relojes y estás contento con tu Batman, no me queda claro porque compras un Submariner.
Suerte en la decisión.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie