• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas venta Batman o conservarlo

dzgz

dzgz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos
Se me plantea el dilema de dar salida o no a mi querido Gmt II Batman que tantas alegrías me ha dado. Lo compré en conce oficial y lo he disfrutado muchísimo. La verdad que me he quedado sorprendido de lo caros que son los relojes hoy :)
Recientemente he adquirido un Submariner y me ha costado mas que mi antiguo Batman y como no me puedo poner los dos uno en cada muñeca, pues no se que hacer.
No soy de tener colección de relojes por tener, soy de disfrutarlos y ponérmelos dia si, dia también. Pero al Batman le tengo especial cariño, pienso también en que lo podría también disfrutar mi hijo como regalo, pero estoy con duda.
No se, ¿que haríais?
Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y cazorla
El Batman no es mi preferido pero creo que lo conservaría. Está claro que es un reloj que te gusta y, en mi opinión, puede ser una buena alternativa en esos días en los que el Sub te canse un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y dzgz
Yo lo conservaría, y seguro que a tu hijo le hará especial ilusión un regalo así!!!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
Lo has disfrutado. Que lo disfrute tú hijo. Si el día de mañana así lo quiere lo podrá vender y destinar el dinero en algo que le guste más.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Georges Cuvier y dzgz
Consérvalo sin duda alguna!
Como bien dices, puede ser un regalo especial para tu hijo, y mientas lo sigues disfrutando, relojes diferentes para ocasiones diferentes!
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
HAZLO
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
Conservalo, no lo vendas. A tu hijo o hija le hara mucha ilusion.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
Soy de la opinión de que si no te pones un reloj es mejor venderlo aunque en este caso si la adquisición del Sub es reciente todavía es pronto para asegurar que no lo vas a usar. Creo que podrías compatibilizar ambos y más teniendo en cuenta la reserva de marcha del Submariner actual.
Por otro lado, si a tu hijo le gustan los relojes creo que es una excelente opción para que tenga un reloj tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Lou Gran y 1 persona más
Yo no lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #10
Yo me lo quedaría, ademas no soy de gmt pero el Batman…. Lo tengo pedido no te digo más,no puedo ser objetivo,saludos y ya contarás cual fue tu elección final.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #11
No te deshagas de él. Te arrepentirás seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #12
Todo en la vida se podría decir que está en venta, hay cosas que luego nos podemos arrepentir.
El fondo es el planteamiento del motivo, no lo uso, me aburre, tengo mucho, cambiar uno por otro...
Yo en tú caso, tienes un gran motivo para conservarlo. Creo que no te arrepentirás e incluso te alegrarás y tendrás la satisfacción de ofrecérselo a tú hijo en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #13
Consérvalo.
No es momento de vender y seguramente te arrepientas de hacerlo. Date un tiempo de reflexión y valora quedarte con ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #14
Creo que ye has contestado a ti mismo, pero 'necesitas' que por aquí te lo digamos, jaja.

Te lo quedas y para tu hijo cuando lo consideres por edad y demás. Le hará ilusión y a ti también, eso seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #15
Es que la pregunta tiene muchas variantes para poderte aconsejar.Como decimos los gallegos,depende.La edad de tu hijo,si le gustan los relojes,etc.Si le gustan es un recuerdo precioso para guardar como intangible de por vida.Si no le gustan o es muy joven y no lo vas a usar,lo vendería.Si te lo estás planteando es que no eres de guardar relojes y ahora te lo pagarían mejor que cuando lo compraste.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #16
Gracias a todos por las respuestas. Como ha dicho un compañero por aquí, voy a darme unos dias de reflexión para ver que decido.
Os cuento.
 
  • #17
Pues tu hijo se lo merece!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #18
Si no necesitas el dinero que te puedan dar por el, no lo vendas, será de tu hijo o quizás cambies de opinión respecto a ponértelo en lugar del Sub.
No perdera valor y siempre lo tendrás disponible para lo que decidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz y Jonanvi
  • #19
Yo solo lo vendería para comprar otro,pero buenos consejos te han dado ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #20
Sino tienes necesidad no lo vendas. Submariner de lunes a viernes y el fin de semana cambias y te pones el Batman.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #21
Yo no lo vendería, pero solo tú puedes tomar la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #22
Es el GMT que más me gusta (con jubilee) si fuera mi decisión no lo sacaría nunca.

En tu caso, teniendo en cuenta lo que dices pues lo vendería.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #23
Si tu hijo lo valora quedártelo. Si no aire. Aunque espera un poco igual te cansas del submariner y te arrepientes
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #24
Yo veo el batman más que el sub, es un gmt complicación útil, te aporta el toque de color, pvp es más caro por si lo quieres volver a comprar... Veo muchas ventajas en quedarselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #25
Te estás planteando una cagada importante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus, dzgz, SALINT y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie