• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas venta Batman o conservarlo

  • #26
¿cuál es el motivo por el que quieres venderlo? ¿Por parecido con el Sub? Disculpa, pero no me queda claro el motivo, por usarlos, puedes usar los dos perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz y ICEDEARTH
  • #27
Yo lo conservaría, pero si sólo quieres quedarte con uno de los dos... tendrás que tomar esa decisión.

Para mi son perfectamente compatibles los 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #28
Sino tienes necesidad no lo vendas. Submariner de lunes a viernes y el fin de semana cambias y te pones el Batman.
O al revés,días de diario el gmt y los findes un submariner xD
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz y rogeroyster
  • #29
Yo veo el batman más que el sub, es un gmt complicación útil, te aporta el toque de color, pvp es más caro por si lo quieres volver a comprar... Veo muchas ventajas en quedarselo.
Discrepo,el sub Starbucks tiene color,pvp igual q el Batman,si lo quieres volver a comprar están a la par…veo las mismas ventajas el uno como el otro,repito puntualizó si es el starbucks
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #30
Si no necesitas el dinero, quédatelo! Ya lo venderá tu hijo en su momento si no lo quiere!
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #31
En estos casos siempre digo lo mismo: si tienes dudas entre dos relojes que te gustan por igual, quédate el que más difícil sea volver a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, AvenBL, Rendezz y 2 más
  • #32
Ahora mismo es un valor refugio si no necesitas el dinero o no vas a comprar otra cosa, no lo vendería.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #33
Buenos dias a todos
Se me plantea el dilema de dar salida o no a mi querido Gmt II Batman que tantas alegrías me ha dado. Lo compré en conce oficial y lo he disfrutado muchísimo. La verdad que me he quedado sorprendido de lo caros que son los relojes hoy :)
Recientemente he adquirido un Submariner y me ha costado mas que mi antiguo Batman y como no me puedo poner los dos uno en cada muñeca, pues no se que hacer.
No soy de tener colección de relojes por tener, soy de disfrutarlos y ponérmelos dia si, dia también. Pero al Batman le tengo especial cariño, pienso también en que lo podría también disfrutar mi hijo como regalo, pero estoy con duda.
No se, ¿que haríais?
Gracias
Yo lo conservaría... En el tiempo seguramente cada día valga más. Y así puedes disfrutarlo más tiempo...
 
  • #34
Si necesitas el dinero, véndelo. Si no necesitas el dinero, consérvalo. A las malas seguro que si en algún momento lo quieres vender, recuperarás lo que pagaste por el. Con tanta subida de precio es fácil.
 
  • #35
Si puedes es un buen recuerdo para tu hijo. Y si no lo usas, aún lo tendrá mejor cuando lo reciba.
 
  • #36
Yo no lo vendería. Otra cosa es que te haga falta el dinero, en cuyo caso, no hay duda.
 
  • #37
Buenas noches, si no necesitas el dinero, no vendas, lo guardas y cuando te apetezca te lo pones y si en un futuro quieres otra pieza, te lo planteas...y sino para tu hijo... un saludo
 
  • #38
El Batman es uno de los relojes más deseados, tu mismo has dicho que te ha proporcionado muchas satisfacciones. Lo mismo lo dices porque se parecen estéticamente el Batman y el Sub.

En mi caso tengo un OP36 que uso a diario y que es mi preferido. También un Sub que casi no me pongo, no porque no me guste sino porque no soy un hombre de muchos relojes, me cuesta cambiarlo y también porque es mucho más llamativo y fácil de reconocer.

En clase de ingles mi profe se dio cuenta del Sub y dijo: Are you a rich man...? Y contesté rápidamente "shup up" Nadie se enteró de que iba el tema, afortunadamente...

Siempre procuro mostrar un perfil bajo y pasar desapercibido.

Personalmente yo no lo vendería, pero la decisión es tuya.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz y Ilu
  • #39
Si no necesitas el dinero no lo vendería. Quizás sea de los pocos relojes que se revalorizan. A alguno de tus hijos seguro que les hace ilusión tenerlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #40
Yo no vendería. Los relojes son para disfrutarlos y sólo en casos de necesidad hacerlos dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #41
No me desprenderia de un reloj taan lindo como un Rolex GMT y tan difícil de conseguir si me arrepiento, suerte con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #42
Discrepo,el sub Starbucks tiene color,pvp igual q el Batman,si lo quieres volver a comprar están a la par…veo las mismas ventajas el uno como el otro,repito puntualizó si es el starbucks
Si correcto, es el Starbucks. Recién recogido y es precioso también.
Por eso la duda, son tan parecidos que parece que llevo el mismo con bisel distinto.
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #43
Al ser la esfera negra se parecen un poco, si fuera el Hulk ya la cosa cambiaría...

El Batman lo tienes con Oyster? Y si le das una oportunidad al Jubilee?
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #44
Al ser la esfera negra se parecen un poco, si fuera el Hulk ya la cosa cambiaría...

El Batman lo tienes con Oyster? Y si le das una oportunidad al Jubilee?
Oyster. No creas que me emociona mucho el Jubilee, sino lo tendría mas claro. Uno con cada y fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #45
Creo que te debes dar un tiempo antes de decidir la venta, unos meses, las novedades no te las quitas al principio, pero es probable que en unos meses decidas volver a disfrutar también del Batman, y si no vas a destinar el dinero a otra cosa siempre estas a tiempo de venderlo, con la dificultad de conseguir piezas en el CO luego puedes arrepentirte como me paso a mi con un ranita.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzgz
  • #46
Oyster. No creas que me emociona mucho el Jubilee, sino lo tendría mas claro. Uno con cada y fiesta.
Vende el Oyster y pilla un Jubilee, ahora se puede y tendrás dos relojazos totalmente diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #47
Yo soy de un solo reloj....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Rendezz
  • #48
Conservarlo sin ningún tipo de dudas!!
 
  • #49
Conseguir un ROLEX conlleva mucho esfuerzo (a unos mas que a otros, eso está claro), así que si no hay una necesidad económica no veo motivo de vender un reloj como este que comentas.
Siempre hay tiempo.

De todas maneras es un bien de lujo, un capricho, así que si lo quieres vender para adquirir otro capricho hazlo sin mirar atrás.
 
Atrás
Arriba Pie