merlin48
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ayer mismo decidi encargar un Sinn... creo que con esta incorporación intentaré cerrar la caja.Sinn también sube precios en septiembre. Correo de Serious watches de ayer:
Ver el archivos adjunto 2686493
Más todavía? No sé si nosotros mismos inducimos a ellas, aunque sea indirectamente ....Ayer llamé a una tienda donde suelo comprar mis relojes del grupo swatch y me dijeron que en septiembre iban a subir precios, alguien sabe algo al respecto??? También tengo entendido que Sinn habitualmente suele subir precios... no se si estoy en lo cierto..
El sub para mí es intocable;ese aire deportivo desenfadado, aunque haya perdido ese aire tool Watch en pro de más lujo, sigue manteniendo ese origen , por ello, el sub para mí es intocable a la par que icónico.Me gusta tu sinceridad, ahora porque he conseguido un Datejust, pero me plantee seriamente sacar el Submariner para meter un Datejust, incluso pienso otras combinaciones, siempre metiendo otro Rolex, pero no paro de maquinar.
Me gusta tu sinceridad, ahora porque he conseguido un Datejust, pero me plantee seriamente sacar el Submariner para meter un Datejust, incluso pienso otras combinaciones, siempre metiendo otro Rolex, pero no paro de maquinar.
Dos buenos maestros, hazles caso, de los más coherentes y mejores personas que conozco!
Pues si, puedo ver dos puntos de vista, un placer conocer personas con tanto conocimiento.Dia buenos maestros, hazles caso, de los más coherentes y mejores personas que conozco!
Se va a llenar el foro de SAN MARTINS a este paso.
Habría que saber con qué marca o gama se querrá equiparar Lanscotte en su próxima subida de precios. El embajador de la marca nos podrá informar.Siempre nos quedará lanscotte
Ya subió y se comentó.Lamentablemente creo que faltan unos pocos días para que Tudor haga una subida de precios …. Cosa que ya ha hecho en sus productos de accesorios …. Y mucho me temo que Rolex igual hace lo mismo…. ,no me extrañaría .
De Tudor creo seguro que la subida esta apuntito de caer en muy breve , ahora toca ver cuanto nos meten por los modelos que hay actualmente … 😔😔😔 toca sentarse y ver ….
Ojalá me equivoque ….. ojalá
Un sabio y sensato comentario.Que suban lo que quieran, son artículos de lujo y manda la oferta/demanda. En nuestras manos está comprarlo o no.
Me preocupa en más el precio del gas para este invierno, o la cesta de la compra.
¡Por supuesto que así será! Ya lo está siendo y eso podría decirse que es algo de "justicia poética"Se va a llenar el foro de SAN MARTINS a este paso.
Tudor subió un 10% a principio de año (no recuerdo fecha exacta), y se habla de otro 10% ahoraLamentablemente creo que faltan unos pocos días para que Tudor haga una subida de precios …. Cosa que ya ha hecho en sus productos de accesorios …. Y mucho me temo que Rolex igual hace lo mismo…. ,no me extrañaría .
De Tudor creo seguro que la subida esta apuntito de caer en muy breve , ahora toca ver cuanto nos meten por los modelos que hay actualmente … 😔😔😔 toca sentarse y ver ….
Ojalá me equivoque ….. ojalá