• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas subidas de precios en septiembre

Tan simple como no comprarles ningún reloj, pero claro cómo no son tontos ven que la gente sigue comprando aún subiéndolos una barbaridad, pués ancha es castilla. Eso de que me tomen por el pito del sereno, pués va a ser que no.

Sinn también sube precios en septiembre. Correo de Serious watches de ayer:

Screenshot_20230826-112246_Gmail.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A raíz de este hilo hablé con el que es mi relojero de confianza y me confirmó que al menos la subida de precios del grupo Swatch repercutirá en Longines. Y con esta ya van unas cuantas.

Subida de precios en swatch?? No creo, serán habladurías

Viven una vida paralela estos amigos de marcas relojeras

A mí también me comentaron lo de esta subida de precios... Bueno, queda poco para comprobarlo.

Lo de Longines, es lo esperado por la propia Longines.
Equiparar precios, a Omega, ya que ésta, la tienen como punto de referencia dentro del grupo al nivel Longines.
Y menos mal, pues sí ponen como punto de referencia a Blacpain, más jodida estaría el tema.

Se va a llenar el foro de SAN MARTINS a este paso.

• Me gusta
Reacciones: Colony, izak, Ferdinand71 y 3 más
Ayer llamé a una tienda donde suelo comprar mis relojes del grupo swatch y me dijeron que en septiembre iban a subir precios, alguien sabe algo al respecto??? También tengo entendido que Sinn habitualmente suele subir precios... no se si estoy en lo cierto..
Más todavía? No sé si nosotros mismos inducimos a ellas, aunque sea indirectamente ....

Me gusta tu sinceridad, ahora porque he conseguido un Datejust, pero me plantee seriamente sacar el Submariner para meter un Datejust, incluso pienso otras combinaciones, siempre metiendo otro Rolex, pero no paro de maquinar.
El sub para mí es intocable;ese aire deportivo desenfadado, aunque haya perdido ese aire tool Watch en pro de más lujo, sigue manteniendo ese origen , por ello, el sub para mí es intocable a la par que icónico.
Me gusta tu sinceridad, ahora porque he conseguido un Datejust, pero me plantee seriamente sacar el Submariner para meter un Datejust, incluso pienso otras combinaciones, siempre metiendo otro Rolex, pero no paro de maquinar.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Danu, Pintoxs y 1 persona más
El sub para mí es intocable;ese aire deportivo desenfadado, aunque haya perdido ese aire tool Watch en pro de más lujo, sigue manteniendo ese origen , por ello, el sub para mí es intocable a la par que icónico.
He tenido una sesión de terapia con @Danu y @Pintoxs jajajaja

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Xvisperas, Danu y 1 persona más
Dia buenos maestros, hazles caso, de los más coherentes y mejores personas que conozco!
Pues si, puedo ver dos puntos de vista, un placer conocer personas con tanto conocimiento.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
Como se suele decir... 《El mejor momento para comprar un reloj es siempre lo antes posible》...

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, didakpc y Jbsc
Siempre nos quedará lanscotte

Siempre nos quedará lanscotte
Habría que saber con qué marca o gama se querrá equiparar Lanscotte en su próxima subida de precios. El embajador de la marca nos podrá informar.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Pues parece que por lo menos Longines, no ha subido nada, tengo fichados un par de modelos y por suerte ( supongo que no será por mucho tiempo) , no han subido. No sé si en otras marcas del grupo ha sido igual.

Lamentablemente creo que faltan unos pocos días para que Tudor haga una subida de precios …. Cosa que ya ha hecho en sus productos de accesorios …. Y mucho me temo que Rolex igual hace lo mismo…. ,no me extrañaría .

De Tudor creo seguro que la subida esta apuntito de caer en muy breve , ahora toca ver cuanto nos meten por los modelos que hay actualmente … 😔😔😔 toca sentarse y ver ….
Ojalá me equivoque ….. ojalá

Lamentablemente creo que faltan unos pocos días para que Tudor haga una subida de precios …. Cosa que ya ha hecho en sus productos de accesorios …. Y mucho me temo que Rolex igual hace lo mismo…. ,no me extrañaría .

De Tudor creo seguro que la subida esta apuntito de caer en muy breve , ahora toca ver cuanto nos meten por los modelos que hay actualmente … 😔😔😔 toca sentarse y ver ….
Ya subió y se comentó.
2%

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80

Tudor subió un 10% a principio de año (no recuerdo fecha exacta), y se habla de otro 10% ahora

Hilos similares

H
Respuestas
4
Visitas
253
pacobel
pacobel
RaidenBCN
Respuestas
27
Visitas