• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas subidas de precios en septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Ayer llamé a una tienda donde suelo comprar mis relojes del grupo swatch y me dijeron que en septiembre iban a subir precios, alguien sabe algo al respecto??? También tengo entendido que Sinn habitualmente suele subir precios... no se si estoy en lo cierto..

Ayer llamé a una tienda donde suelo comprar mis relojes del grupo swatch y me dijeron que en septiembre iban a subir precios, alguien sabe algo al respecto??? También tengo entendido que Sinn habitualmente suele subir precios... no se si estoy en lo cierto..
Hace un par de semanas estuve probándome hamilton y longines y me dijo la chica lo mismo, aunque ya dudo si era una forma de hacer que me lanzara (no lo consiguió jeje)

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
En el subforo omega también se ha hablado de subida de precios

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Ellos sabrán lo que hacen, yo solo digo que cada día hay menos diferencia entre un reloj chino y uno suizo de gama media-baja.

• Me gusta
Reacciones: ulpgc, niuk, Jbsc y 4 más
Yo también escuche de manera no oficial lo de las subidas del grupo swatch para este Septiembre en España y otros países. En Julio subieron en otros como en EE.UU y en esa ocasión nos 'libramos'.

No obstante en una semana salimos de dudas.

Y si no es en septiembre será en enero…:(

el año pasado si no recuerdo mal subieron en julio y en año nuevo

Pues no sé qué pensar, puede ser estrategias de venta o realmente subirán, esto último no lo veo tan complicado, debido a como pintan algunos economistas el 2024.
Espero que todo se quede en meras conjeturas y no se cumpla la subida de precios.

Me temo que el mejor momento para comprar un reloj es ahora, por no decir hace unos años. No sé si será en septiembre o octubre, o en enero del próximo año, pero lo que sí que parece que seguiran subiendo.

• Me gusta
Reacciones: izak, Jeg84 y Ferdinand71
Lo de comprar un reloj (o varios) se está complicando mucho. Y sigo sin entender la subida de precios con la cantidad de marcas que hay y la de muñecas desnudas o con relojes listos que veo.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Pues yo estoy dudando con la compra del PRX, y ahora me surge la duda/presión por la compra.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Zero
Ooooootra vez...? Que se esperen hasta enero almenos macho...

Ahorra para el datejust!!
Este es un auto regalo que viene mi cumpleaños, por cierto siendo imparcial que tienes varios datejust, meterías un Explorer antes que otro datejust?

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
Este es un auto regalo que viene mi cumpleaños, por cierto siendo imparcial que tienes varios datejust, meterías un Explorer antes que otro datejust?
Mmm, difícil pregunta; intento responder desde la máxima objetividad posible: teniendo un datejust, y siendo un poco por los datejust, (tanto que voy a sacar mi seadweller nuevo para otro datejust,… )te diría que antes que otro datejust, iría por el explorer en 36, ese reloj es perfecto, o casi… así que me mojo y te diría que antes que otro datejust, le tiraba al explorer 36. Polivalente al máximo y discreto como pocos!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ossete, Lone Cat y 1 persona más
Mmm, difícil pregunta; intento responder desde la máxima objetividad posible: teniendo un datejust, y siendo un poco por los datejust, (tanto que voy a sacar mi seadweller nuevo para otro datejust,… )te diría que antes que otro datejust, iría por el explorer en 36, ese reloj es perfecto, o casi… así que me mojo y te diría que antes que otro datejust, le tiraba al explorer 36. Polivalente al máximo y discreto como pocos!
Me gusta tu sinceridad, ahora porque he conseguido un Datejust, pero me plantee seriamente sacar el Submariner para meter un Datejust, incluso pienso otras combinaciones, siempre metiendo otro Rolex, pero no paro de maquinar.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
Que suban lo que quieran, son artículos de lujo y manda la oferta/demanda. En nuestras manos está comprarlo o no.

Me preocupa en más el precio del gas para este invierno, o la cesta de la compra.

• Me gusta
Reacciones: Colony, Altai, didakpc y 4 más
Ellos sabrán lo que hacen, yo solo digo que cada día hay menos diferencia entre un reloj chino y uno suizo de gama media-baja.
Correcto, estamos llegando a un límite en que el cuerpo te pide un "que les den por saco".
Sinceramente, lo que hasta ahora era un "defendamos lo legítimo" se está transformando en un "me toman por gili€@%@s". Y mira que hasta ahora tenía consistencia...

• Me gusta
Reacciones: Rkbilly, merlin48 y Blapo87
Está claro que los precios van en alza, pero también puede que sean estrategias de ventas.

Se viene subida PUNTO.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jeg84
Me confirman que la subida de Longines es cierta, lo de Sinn no tengo información. En el caso de Longines hay modelos que han subido más de 500 euros en poco más de 3 años...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y izak
Porque grupo swatch lo vale.
Porque los demás no.
Porque salvaron esto para llenarse los bolsillos mientras lo matan.
Porque son los mejores.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Powerman y Pintoxs
Correcto, estamos llegando a un límite en que el cuerpo te pide un "que les den por saco".
Sinceramente, lo que hasta ahora era un "defendamos lo legítimo" se está transformando en un "me toman por gili€@%@s". Y mira que hasta ahora tenía consistencia...
totalmente de acuerdo, yo actualmente miro las web y catálogos, y entre que tampoco veo nada que me termine de convencer y veo los precios a los que se han puesto después me voy a mi caja miro lo bonitos que son los que tengo y a no ser que venga una CRI fuerte, caja cerrada y a disfrutarlos.
Y mas que por el incremento de precio es por la sensación de que nos tomen por borregos tontos, y como al fin solo son relojes y tengo mas de los que me puedo poner a la vez pues a disfrutar leyendo sobre ellos y el dinero a invertirlo en otro hobby

• Me gusta
Reacciones: Rkbilly
La verdad que lo de los precios ya no hay por donde cogerlo, yo que soy autónomo, cada vez me indigna más como nos manipulan, mientras unos suben y ganan mas sin problema, otros que tenemos que dar la cara ante el cliente día si y día también notamos las subidas en el bolsillo, vendiendo más que hace uno o dos años, ganas mucho menos, en fin, perdón por el tocho, pero me siento estafado ante tantas subidas por el mismo producto, que hace muy poco costaba mucho menos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Powerman y Jonanvi
Claro que subirán, como la vida

Atrás
Arriba Pie