Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace un par de semanas estuve probándome hamilton y longines y me dijo la chica lo mismo, aunque ya dudo si era una forma de hacer que me lanzara (no lo consiguió jeje)Ayer llamé a una tienda donde suelo comprar mis relojes del grupo swatch y me dijeron que en septiembre iban a subir precios, alguien sabe algo al respecto??? También tengo entendido que Sinn habitualmente suele subir precios... no se si estoy en lo cierto..
Ahorra para el datejust!!Pues yo estoy dudando con la compra del PRX, y ahora me surge la duda/presión por la compra.
Este es un auto regalo que viene mi cumpleaños, por cierto siendo imparcial que tienes varios datejust, meterías un Explorer antes que otro datejust?Ahorra para el datejust!!
Mmm, difícil pregunta; intento responder desde la máxima objetividad posible: teniendo un datejust, y siendo un poco por los datejust, (tanto que voy a sacar mi seadweller nuevo para otro datejust,… )te diría que antes que otro datejust, iría por el explorer en 36, ese reloj es perfecto, o casi… así que me mojo y te diría que antes que otro datejust, le tiraba al explorer 36. Polivalente al máximo y discreto como pocos!Este es un auto regalo que viene mi cumpleaños, por cierto siendo imparcial que tienes varios datejust, meterías un Explorer antes que otro datejust?
Me gusta tu sinceridad, ahora porque he conseguido un Datejust, pero me plantee seriamente sacar el Submariner para meter un Datejust, incluso pienso otras combinaciones, siempre metiendo otro Rolex, pero no paro de maquinar.Mmm, difícil pregunta; intento responder desde la máxima objetividad posible: teniendo un datejust, y siendo un poco por los datejust, (tanto que voy a sacar mi seadweller nuevo para otro datejust,… )te diría que antes que otro datejust, iría por el explorer en 36, ese reloj es perfecto, o casi… así que me mojo y te diría que antes que otro datejust, le tiraba al explorer 36. Polivalente al máximo y discreto como pocos!
Correcto, estamos llegando a un límite en que el cuerpo te pide un "que les den por saco".Ellos sabrán lo que hacen, yo solo digo que cada día hay menos diferencia entre un reloj chino y uno suizo de gama media-baja.
totalmente de acuerdo, yo actualmente miro las web y catálogos, y entre que tampoco veo nada que me termine de convencer y veo los precios a los que se han puesto después me voy a mi caja miro lo bonitos que son los que tengo y a no ser que venga una CRI fuerte, caja cerrada y a disfrutarlos.Correcto, estamos llegando a un límite en que el cuerpo te pide un "que les den por saco".
Sinceramente, lo que hasta ahora era un "defendamos lo legítimo" se está transformando en un "me toman por gili€@%@s". Y mira que hasta ahora tenía consistencia...