V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Solicito ayuda a los expertos.
Hace unos días se me cruzó este 266, y el vendedor me aseguraba que tanto la caja como la corona eran originales....
A pesar de las borrofotos que el vendedor ponía, confié, me arriesgué y formalicé la compra...
Lo que parecía el grabado original ha resultado ser una chapuza a mano.
Pero puedo deshacer la compra, con lo cual todo quedará igual.
No obstante, me asalta la duda que la caja y tapa, sean realmente originales ???? o que al " lumbreras de turno " le haya dado por coger el buril y ponerse ha hacer prácticas de caligrafía....
Espero las opiniones de los expertos.
Gracias por adelantado.
La esfera intuía que era repintada, cosa que no me importaba, ya que tengo un 265 que fue blanco y ahora es marrón, y pensé... bueno en el precio entra el trabajo de repintarla...
El calibre parece que va bien, aunque le faltaba la lanza de la raqueta, cosa que era asumible....
La corona con el relieve omega
pero la tapa, que en la borrofoto del anuncio parecía original....
Ha resultado ser un intento de imitación....
Lleva punzonado el número 2346 / 1
Qué opinais ???
Hace unos días se me cruzó este 266, y el vendedor me aseguraba que tanto la caja como la corona eran originales....
A pesar de las borrofotos que el vendedor ponía, confié, me arriesgué y formalicé la compra...
Lo que parecía el grabado original ha resultado ser una chapuza a mano.
Pero puedo deshacer la compra, con lo cual todo quedará igual.
No obstante, me asalta la duda que la caja y tapa, sean realmente originales ???? o que al " lumbreras de turno " le haya dado por coger el buril y ponerse ha hacer prácticas de caligrafía....
Espero las opiniones de los expertos.
Gracias por adelantado.
La esfera intuía que era repintada, cosa que no me importaba, ya que tengo un 265 que fue blanco y ahora es marrón, y pensé... bueno en el precio entra el trabajo de repintarla...
El calibre parece que va bien, aunque le faltaba la lanza de la raqueta, cosa que era asumible....
La corona con el relieve omega
pero la tapa, que en la borrofoto del anuncio parecía original....
Ha resultado ser un intento de imitación....
Lleva punzonado el número 2346 / 1
Qué opinais ???
Última edición: