• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre marcas

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me decido a escribir dado que me asaltan un mar de dudas sobre los relojes de bosillo.
El motivo es que un amigo ha comprado una colección de relojes de bolsillo (23 relojes), y estaría interesado en comprarle alguno, los tiene de todos los tamaños y de muy variados modelos. Tiene entre otros,dos Roskopf, un Omega, un Longines aniversario (este una pasada) y otro, el que me gusta, tiene un nombre algo raro, Will Smith. Este nombre lo lleva en el interior tiene dos tapas y la maquinaria se extrae de la caja quedando sujeta con una pequeña visagra.
Perdonad mi ignorancia, "Roskopf" ¿es un tipo de reloj o una marca?.
Y en cuanto al Will Smith, aparte de un actor de cine ¿puede ser un buen reloj?
Bueno si podeis facilitarme alguna información os lo agradezco, y en cuanto tenga algunas fotos de los relojes os las pongo si averiguo como subir fotografias. Gracias y saludos.
 
Hola:
Unas fotos son necesarias para identificar el reloj. Solo como comentario decirte que relojeros ingleses llamados William Smith hay registrados unos 20, la mayoría afincados en Londres. Para identificarlo son imprescindibles más datos y fotos.

Un Saludo
 
Última edición:
Muchas gracias relojano, tengo fotos de los relojes, pero exceden el tamaño admitido, en cuanto tenga alguna que pueda subir te las envio para que les eches un vistazo.
Hasta ahora me interesaban los relojes de pulsera, pero he descubierto los de bolsillo y creo que va a ser muy ácil aficionarse a ellos. Saludos
 
En una de las fotos con tamaño más grande del que se puede subir, pon el cursor y clika con el botón derecho del ratóm, elige: abrir con, clika sobre el programa paint, cuando se abra la foto, en la parte superior clika sobre imagen y elige expandir contraer,modificas los valores y aceptar.Si no queda con el tamaño deseado, repite la opración y si no quieres perder la foto con su tamaño original, haz una copia y trabaja sobre esta.Espero que te sirva para subirlas y compartilas con todos.Saludos.
 
Muchas gracias probaré a subirlas según me has explicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie