• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Dudas sobre el omega seamaster aqua terra pequeño segundero y el omega de ville prestige power reserve 41mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfonso81

alfonso81

Forer@ Senior
Sin verificar
Dudo entre estos dos, a ver ¿qué me aconsejais?
Gracias.

1000021731.webp

1000021730.webp

• Me gusta
Reacciones: valencia, Xc75, Motortrek y 4 más
Por una parte, el De Ville es bonito en su combinación de esfera gris e índices rosados, además de su small seconds a las 9h.

Sin embargo, lo encuentro terriblemente recargado con el indicador de reserva de marcha unido al fechador y la grafía elegida para ocupar el hueco del dial s las 3h.

Por tanto, encuentro más acertada la opción del Aquaterra.

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024
El Aquaterra, porque ( abro paraguas :umbrella: para lo que voy a decir) ese deville me parece un reloj de mujer en tamaño XXL.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y LarsUlrich
Aquaterra para mí. No me gusta la combinación dorado/plateado y menos aún los números romanos.

Yo cogería el deville pero el solo hora con segundero central. Para mí mucho mas equilibrado (y de paso te ahorras un dinero)

Depende del estilo de reloj que quieras, el Devillale está claramente orientando a ser un reloj de vestir, el Aquaterra es más Sport y polivalente.

Por otro lado, aún estando muy bien integradas en mi opinión la reserva de marcha y el segundero en el Deville, no son nada intrusivas, el fechador en color blanco rompe el dial. Por contra, el fechador del Aquaterra no resulta ta disruptor en el dial.

AT, y mejor en negro, no me cansaría jamásde él. El Deville no me gusta. Numeros romanos, dorados y poco deportivo, pero es mi opinión

Yo no era muy fan del DeVille hasta que se lo vi a un hombre de traje en una cafetería, que le quedaba increíble.
No era el modelo de índices dorados, así que no sé qué tal quedará el que tú muestras.
Yo, si tienes ya modelos deportivos, tal vez iría al DeVille por lo menos visto.
Pero son modelos y casos de uso muy diferentes

Dos relojazos; aunque en mi caso y para el uso que le daría, me quedaría con el Aquaterra, lo veo mucho más versátil.

El De Ville en esta configuración muestra una esfera recargada que no cuadra con su finalidad de reloj de vestir, por otro lado nunca he sido muy fan del Aquaterra en azul, me gusta mucho mas en negro que es el que yo elegiría.

En negro y oscuros noooo ya tengo éste y muy contento con él
1764142910705.webp

Quiero un omega, de color claro

Los relojes que tengo son estos actualmente

1000021732.webp

1000021723.webp

1000021353.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Por eso os pido opinión para ver qué reloj omega me aconsejais y este es mi estilo.
No me gustan ni los cronografos, ni los relojes de buceo.
Es decir, ni speedmaster, ni seamaster 300 ni planet ocean.
No me gustan los instrumentos, porque no les veo utilidad.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Ossete
Por eso os pido opinión para ver qué reloj omega me aconsejais y este es mi estilo.
Pues entonces viendo los que tienes cogería el Aquaterra, ya que con los dos primeros vas servido en cuanto a relojes de vestir, y consigues un reloj versatil donde los haya. Suerte con la elección.

Pues entonces viendo los que tienes cogería el Aquaterra, ya que con los dos primeros vas servido en cuanto a relojes de vestir, y consigues un reloj versatil donde los haya. Suerte con la elección.
Seguramente será el que me compre como autorregalo de reyes

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Alguien sabe ¿dónde comprarlo en Madrid?

Claro está que no sea ni la boutique de nuevos ministerios ni de canalejas

Sin salir de Omega yo consideraría éste:
1764145444842.webp

Si te planteases otra marca yo me quedaría con éste, cuanto más lo veo más me gusta:

1764145601473.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Motortrek, AbderramanII y 2 más
El constellation, no me gusta nada

Y si busco un omega no me voy a comprar un longines, tengo presupuesto para un omega, sin problema.
Gracias.

Claro está que no sea ni la boutique de nuevos ministerios ni de canalejas
Yo me compré un AT el mes pasado en Rabat (Sevilla) y tanto el trato como el precio fueron fantásticos. Podrías probar en Rabat Madrid.

Otro voto para el Aquaterra.

Mi voto es a favor del omega de ville, pero compraría el normal de 39mm
IMG_7267.webp

Y si quieres algo más de sport en la línea formal sin dudarlo el NOMOS Petrol vale para todo.
IMG_0063.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, ManuGG2024 y Alex89
Atrás
Arriba Pie