• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre calibre automático...

  • Iniciador del hilo xylomatic
  • Fecha de inicio
xylomatic

xylomatic

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
Vengo del General - donde muy acertadamente me han botao -, indicándome que los sabios campean por aquí.
A lo que vamos: alguno de esos sabios sabe qué calibre es este?
Screenshot (41).jpgScreenshot (40).jpg
Llevo, creédme, cierto tiempo intentando buscar algo que se le parezca, pero ni por esas.
No hay referencia ni bajo dial ni bajo volante. La medida es extraña: 12,75'''. Si me equivoco será a la baja y en un cuarto de línea, pero no más'.
Los hay con calendario - un Radiant que he conseguido hoy - y sin él, como el que aparece en la foto.
¿sabeis de qué se trata?
 
Te sugiero que vayas a Ranfft y en el buscador pongas 12.75''' y te salen todos los de esta medida. Dentro de los automáticos y con el calibre en mano para mover rotor si hace falta, buscas y comparas. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: xylomatic
Te sugiero que vayas a Ranfft y en el buscador pongas 12.75''' y te salen todos los de esta medida. Dentro de los automáticos y con el calibre en mano para mover rotor si hace falta, buscas y comparas. Suerte.
Hola, Cesc:
Me he olvidado decir que Ranfft tampoco sabe nada del tema. Ni en 12.75 ni en 12 y medio. Ya lo he buscado. Y por extensión incluso en los de 13.
Hasta he llegado a pensar que era un Kasper...fíjate tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Ah... y en 17jewels también he buscado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Quizá sacando la esfera aparezca algo en la platina. También es posible sacando el rotor y algo más. Tal vez por el muelle del tiret.
 
Atrás
Arriba Pie