X
xavielias
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os explico, hoy he acabado la selectividad, y mañana nos vamos a Ibiza!!! yupii!!!! bueno mi duda está en que reloj me llevo, lo he estado meditando y me han surgido de entre varios, estos dos candidatos, así que os propongo que votéis o bien por uno o bien por otro, aquí os pongo las fotos.
Un saludo bien fuerte a todos, y ya pondré algunas fotillos con el reloj que salga ganador en Ibiza!!
Xavi
Un saludo bien fuerte a todos, y ya pondré algunas fotillos con el reloj que salga ganador en Ibiza!!
Xavi
, yo de ti me iría sin nada, hace unos años fuí un veranito y me volví sin calzoncillos, y 9 meses después con un niño...
.
