• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre jaeger lecoultre y panerai

  • Iniciador del hilo sunarte
  • Fecha de inicio
  • #51
Para mí el Panerai, el JLC veo demasiado "de to"
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #52
Entre los dos propuestos, el Jaeger.
 
  • #53
uff pues la verdad es que ni lo sé.

Depende de muchas cosas, te gustan recargados, mas grande o menos grande? Evidentemente por calidad no te vas a quedar corto en ninguno Jaeger quizá puede tener más trascendencia, pero muy recargado, PAM es grande ... nu sep.

Por mojarme Jaeger.
 
  • #54
Por estética solo adquiriría el Pam.
 
  • #55
Buenas tardes,

JLC sin duda, en mi opinión.

Saludos
 
  • #56
JLC sería mi elección.
 
  • #57
Después de leer las intervenciones de los compañeros, voy a romper una lanza ante la duda que tienes y (que es TUYA). Soy un apasionado de JLC pero ante la consulta que has realizado he de decirte que optes por el PANERAI. Creo que del JLC te cansarás y rápido. Dicho esto vuelvo a reiterar que es una decisión TUYA. Yo aplico mi propio sentido, gusto y posible elección si tuviera que hacerlo. Por lo demás, mira mas opciones y no te quedes solo atascado con estas 2 piezas. Un saludo.
 
  • #58
De los pocos modelos de esas casas que menos me atraen...
 
  • #59
No me gusta ninguno de los dos, compañero. Por descarte, me quedo en este caso con el Panerai.

Saludos.
 
  • #60
Has elegido bien , el JLC es un maquinon y muy elegante .
 
  • #61
Tengo el Panerai Luminor GMT 1088, fue mi regalo de cumpleaños el año pasado y te lo recomiendo mucho no se si sea un poco parcial por tenerlo
CD088EF6-6732-40D1-8C68-A6FE7D2812A5.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie