Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás bravo hoy! 😁🤔si solo juegan estos dos modelos, a malas a malas el panerai
GMT principalmente, viajo normalmente por todo el mundo, en cuanto a otras opciones de momento no.@sunarte : ¿no valoras otras opciones? ¿Que buscas exactamente? ¿GMT y diver? Creo que ayudaría saber algo más, o si exclusivamente te interesan esas dos piezas …
Y has valorado algo como un Tudor Blackbay GMT, un Breitling Navitimer o un JLC Master control geographic? A mi, este último me parece un preciosidad (también los otros pero me da que este se acerca un poco más a lo que puedes andar buscando) :GMT principalmente, viajo normalmente por todo el mundo, en cuanto a otras opciones de momento no.
Pues en ese caso te diría que fueras a por el Panerai. Me parece un reloj muchísimo más ponible a diario que el JLC, aunque personalmente a mi me gusta más JLC como fabricante de relojes. Pero si es para diario, entre esos dos relojes no tendría ninguna duda. Panerai.Pues tengo 45 años y lo quiero para diario soy empresario suelo vestir bien aunque informal.
Tengo un oyster perpetual un oris edicion especial y un omega
Buenas tardes.Muy buenas a todos, estoy pensando en adquirir un nuevo reloj y estoy dudando entre el panerai pam 00088 gmt y el jaeger lecoultre master compressor extreme world chronograph.
Ambos están más o menos al mismo precio y ambos son del 2012. Que me recomendáis?
Gracias y saludos a todos.
Haces bien.Gracias a todos por vuestra ayuda, de momento creo que me decanto por JLC porque por funciones y maquinaria creo que es más completo.
Mi consejo es que compres el que más te guste y si pudiera ser, que los probaras antes.Muy buenas a todos, estoy pensando en adquirir un nuevo reloj y estoy dudando entre el panerai pam 00088 gmt y el jaeger lecoultre master compressor extreme world chronograph.
Ambos están más o menos al mismo precio y ambos son del 2012. Que me recomendáis?
Gracias y saludos a todos.