• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre jaeger lecoultre y panerai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sunarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguno. Si es para diario busca otras opciones, que las hay.
Saludos.

si solo juegan estos dos modelos, a malas a malas el panerai

• Me gusta
Reacciones: unicoru
JLC...

• Me gusta
Reacciones: trapazza
@sunarte : ¿no valoras otras opciones? ¿Que buscas exactamente? ¿GMT y diver? Creo que ayudaría saber algo más, o si exclusivamente te interesan esas dos piezas …

Desde luego como marca, historia y acabados...no lo dudes JLC.

@sunarte : ¿no valoras otras opciones? ¿Que buscas exactamente? ¿GMT y diver? Creo que ayudaría saber algo más, o si exclusivamente te interesan esas dos piezas …
GMT principalmente, viajo normalmente por todo el mundo, en cuanto a otras opciones de momento no.

El Pam, pero tienes que tener muy buena muñeca, además te va ha sobrar con camisa de puño cerrado.
Suerte

GMT principalmente, viajo normalmente por todo el mundo, en cuanto a otras opciones de momento no.
Y has valorado algo como un Tudor Blackbay GMT, un Breitling Navitimer o un JLC Master control geographic? A mi, este último me parece un preciosidad (también los otros pero me da que este se acerca un poco más a lo que puedes andar buscando) :

17214300-3xxb5mic7qp2dg5x12zyq2bt-Zoom.webp

Pues tengo 45 años y lo quiero para diario soy empresario suelo vestir bien aunque informal.
Tengo un oyster perpetual un oris edicion especial y un omega
Pues en ese caso te diría que fueras a por el Panerai. Me parece un reloj muchísimo más ponible a diario que el JLC, aunque personalmente a mi me gusta más JLC como fabricante de relojes. Pero si es para diario, entre esos dos relojes no tendría ninguna duda. Panerai.

• Me gusta
Reacciones: carmos
Yo soy del lado oscuro (PAM). Pero los dos son un poco recargados Para mi gusto y ojos. Ese tipo de compras siempre he dicho que son para probar en mano.

De los escogidos ninguno. Si sí o sí tengo que escoger en este caso el Panerai. Por marca y en general JLC sin duda, aunque los PAM limpios de dial son preciosos. Muchas veces en relojes menos es más. Saludos compañero!

Serán dos relojazos, pero a mí ninguno me dice nada. Suerte y disfrute con el elegido.

Entre esos dos que propones, el JLC no me gusta (me gustan más sus modelos "sencillos"), así que puestos a elegir escogería el Panerai.

No obstante por esos precios y con la complicación GMT barajaría otras opciones, que tienes muchas.

Ambos juegan en ligas mayores, me quedo con JLC ni que decir historia, calidad, prestigio

Para el día a día con ropa informal prefiero en Panerai, para usarlo pocas veces y disfrutarlo mucho prefiero el JLC aunque no te vas arrepentir con ninguno.

Suerte con la decisión

Demasiados colorines en el JLC...muy recargado!

Gracias a todos por vuestra ayuda, de momento creo que me decanto por JLC porque por funciones y maquinaria creo que es más completo.

Muy buenas a todos, estoy pensando en adquirir un nuevo reloj y estoy dudando entre el panerai pam 00088 gmt y el jaeger lecoultre master compressor extreme world chronograph.
Ambos están más o menos al mismo precio y ambos son del 2012. Que me recomendáis?
Gracias y saludos a todos.
Buenas tardes.
En mi opinión y considerando tu perfil, me quedo sin duda con el Pam. Sobrio, deportivo y elegante
Un saludo

Muy buenas a todos, estoy pensando en adquirir un nuevo reloj y estoy dudando entre el panerai pam 00088 gmt y el jaeger lecoultre master compressor extreme world chronograph.
Ambos están más o menos al mismo precio y ambos son del 2012. Que me recomendáis?
Gracias y saludos a todos.
Mi consejo es que compres el que más te guste y si pudiera ser, que los probaras antes.
Si fuera yo a comprar, no me quedaría con ninguno, porque ni uno de los dos me representa a la marca, en Panerai me gustan más básicos y el JLC creo que me cansaría.
Por último, a igualdad de precio con el JLC compras mucho más reloj.

Buenos días. Entre los que planteas, escogería el JLC. Estética aparte que me gusta más, creo que es una pieza mucho más interesante y singular.

Atrás
Arriba Pie