• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre jaeger lecoultre y panerai

  • Iniciador del hilo sunarte
  • Fecha de inicio
S

sunarte

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, estoy pensando en adquirir un nuevo reloj y estoy dudando entre el panerai pam 00088 gmt y el jaeger lecoultre master compressor extreme world chronograph.
Ambos están más o menos al mismo precio y ambos son del 2012. Que me recomendáis?
Gracias y saludos a todos.
 
Screenshot_20210508-162713_Chrome.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210509-002703_Chrome.jpg
    Screenshot_20210509-002703_Chrome.jpg
    80,7 KB · Visitas: 142
Buff, no tienen nada que ver.

Cuéntanos algo de ti o de tus relojes para que podamos asesorarte mejor.
 
Buenas @sunarte dificilisima elección ya que tanto el 'pam' como el JaergerLecoultre Master Compressor me parecen dos marcazas y autenticas maquinas de la estética ami juicio y gusto personal, quizá me decante un poquito mas por el JaegerLecoultre no por nada si no porque mi gusto final enfoca mas tirando a diver's y relojes deportivos pero ambos me parecen espectaculares, suerte y un saludo compi.
 
Difícil decision porque JL en mi opinión es más reloj y de diseño de caja me gusta mas pero este modelo en cuestión me parece que tiene la esfera demasiado recargada y sin embargo el panerai tiene una esfera mucho más limpia pero no me termina de convencer su caja me parece demasiado contundente.
 
  • Me gusta
Reacciones: dalamar
Son tan diferentes que ni mi opinión puedo dar...
 
Pues tengo 45 años y lo quiero para diario soy empresario suelo vestir bien aunque informal.
Tengo un oyster perpetual un oris edicion especial y un omega
 
Última edición:
Difícil decision porque JL en mi opinión es más reloj y de diseño de caja me gusta mas pero este modelo en cuestión me parece que tiene la esfera demasiado recargada y sin embargo el panerai tiene una esfera mucho más limpia pero no me termina de convencer su caja me parece demasiado contundente.
Pienso exactamente lo mismo, dicho esto si tuviese que elegir entre los dos, me quedaría con el JLC
 
En general JLC me gusta más que Panerai, pero en este caso me quedo con el PAM porque ese JLC me parece demasiado recargado.
 
  • #10
Pues tengo 45 años y lo quiero para diario soy empresario suelo vestir bien aunque informal.
Tengo un oyster perpetual un oris edicion especial y un omega
Pues para tu perfile te veo más con el JLC.
 
  • #11
Mi consejo no se si te puede valer, porque soy un enamorado de Panerai, y me parece que, siempre que se pueda, hay que tener uno en tu caja...
 
  • #12
De esos dos me quedaría con el PAM. pero realmente me quedaría con ninguno.

De los que tienes solo me queda claro el OP. El Oris qué modelo? Un aquis? Un Classic? Y el Omega? Un Speedmaster? Un Aqua Terra? ..

Si das más datos te podrán ayudar mejor.
 
  • #13
A mi me gusta más el jlc, a parte que se me hace más marca
 
  • #14
Muy distintos, quizá me decidiese a quedarme el que por tamaño mejor encajase en mi muñeca (aunque personalmente ambos son enormes para la mía). Estéticamente y como reloj me quedo de largo con el Jaeger Le Coultre por muy recargado que les parezca a algunos compis (casi que lo que más recargado me parece es el nombre del modelo en sí jeej).
 
  • #16
JLC x lejos. Suerte!
 
  • #17
Justo estos modelos son los que menos me enamoran de estas 2 marcas... Pero si
No quieres salirte de estos modelos, me quedaría con Panerai. El Jaeger me parece un poco exagerado.
 
  • #18
Jamás pensé que diría esto pero me quedo estéticamente con el Panerai compañero. Si buscas un GMT, por darte otra opción los Grand Seiko de cuarzo SBGN003 o 005
 
  • #19
Encuentro demasiado recargada la esfera del Jaeger para que me guste el reloj. Por tanto, el Panerai sería el que escogería.
 
  • #20
Panerai sin duda, este JLC no me gusta nada.
 
  • #21
Aunque soy un fan de Panerai y conmigo esta el PAM 1312 yo iría a por el JLC me parece espectacular y muy poco visto.
 
  • #22
A mi me gusta más el Panerai!
 
  • #23
JLC, para mí.
 
  • #24
El JLC no me gusta nada, esfera muy recargada.

Los Panerai tampoco me entusiasman y menos aún con GMT, complicación que a mí me sobraría.

Por descarte, me quedo el Panerai.

Suerte con tú decisión, saludos.
 
  • #25
Para mi el JLC.
 
Atrás
Arriba Pie