• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre estas tres piezas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tag me parece muy bonito, pero no soy muy amigo de los chronos los chronos, me gustan las esferas lo mas limpias posibles y segundero grande, asi que el aquis, que por otra parte es un diver fantástico.
 
Es muy complicado decidir entre un diver y un crono y para tomar la decisión sería bueno saber que otras piezas tienes o si va a ser tu único reloj.
Dicho esto, si los dos fueran nuevos de cabeza a por el Tag, pero como no es así, yo creo que preferiría estrenar el Oris
 
Entre los tres....oris.
 
Oris sin duda, me gusta mas y ademas es nuevo.
Saludos
 
Entre los propuestos, el TH sería mi opción.
 
El Tag, lo tuve y es una buena máquina que en mi caso solo dio alegrías y aguantó bien el paso de los años. Eso si, en otra combinación de color a ser posible.
 
Siendo bien distinto a los otros dos, el Oris. Me encantan marca, modelo y color. Que no es el caso con los otros.
 
El Oris, nuevo, no obstante el que compres, que lo disfrutes mucho.
 
Mirate el tissot visodate chronograph
 
Me decanto también por el Oris
 
El que más me gusta es el Oris, aunque el sistema de asas/correa que trae es bastante singular.
Un saludo.
 
Oris. Calidad precio imbatible

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
Para mi el Baume & Mercier, por que tiene seguro el Valjoux 7750 en muy buena calidad, no un clon. Tambien parece que esta 10 ATM con los pulsadores de rosca y corona tambien.
 
Bueno a mi el Tag no me llama, el Baume no me gusta como crono...asi que el Oris...aunque verde....( Si, soy rarito :D)

:)
 
Sin duda el carrera, aunque reconozco q tiene poca visibilidad. El Oris es muy lindo pero yo no uso relojes con malla de caucho. El carrera en es tono pastel me encnata
 
Oris. Como han dicho compañeros hay varios cromos similares a los que muestras. Pero el Oris es tan bonito
 
El Oris, ni lo dudes. Los otros dos ya se han quedado antiguos.
Tanto Tag como, sobre todo, Baume Mercier tienen modelos actuales mucho más bonitos que esos.
 
Yo también elegiría el Iris. El BM lo encuentro estéticamente descompensado por la esfera a la 9, y el TH difícil de leer la hora.
 
El Oris me gusta más, pero esa correa puede ser un problema en caso de querer sustituirla.
 
No soy muy de cronos pero ese Tag... Madre mía!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Jau!

yo me quedo con el Tag Heuer. Por dos razones.
la primera porque estéticamente es el que más me gusta (ponle cuero pero en verano lúcelo con ese armis que al natural gana).
la segunda porque si por algún casual en un tiempo te cansas y quieres cambiarlo por otro, de los tres bajo mi opinión es el más vendible.

Espero haberte ayudado!
 
Oris parece, plata no, es. Que es?
 
El tag carrera es el mejor de los tres que mencionas, pero son modelos diferente. Sí prefieres un Drive o un crono.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie