• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre dos alemanes

  • Iniciador del hilo Cronos21
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por estética del dial, me quedaría con el Junghans.
 
  • #27
Me encantan los dos, pero estoy esperando la llamada para recoger mi Max Bill chronoscope, así que en este caso elijo Junghans:ok::
 
  • #28
Cuestión exclusivamente estética. Los Junghans son "tan limpios" que hasta los cronos son ligeros de vista.
Y ese es de los que viene "recargado" Je. Compara con los panda y tal.
Mi opinión es que comprar por la estética es tan personal que difícilmente puedes indicar.
A mí me gustan aun más limpios que ese Junghans, y puestos, elegiría sin números o con menos "cosas". Pero eso lo digo yo, que no compro. Eres tú el que compras y el que debes decir, elegir y sentirte satisfecho.
Finalmente, como decía aquel vendedor, "como en su casa solo habrá uno, cualquiera será bonito allí". Y efectivamente, cuando comparas. Cuando no comparas, cuando solo valoras, la cosa cambia.
 
  • #29
Me gustan mucho los dos,no se si podré ayudarte,de hecho he acabado con uno de cada marca y además un poco especiales los dos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
small second me encanta!
 
  • #31
El junghans sin duda, el que elijas será el perfecto ya veras

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
¡Muchas gracias por los comentarios!

¿Alguien me puede hablar sobre el Max Bill manual de 34mm? ¿Qué tal creéis que iría en una muñeca de 16'5? Soy de relojes más bien pequeños, pero no sé si resultará demasiado escaso.

¿Y cuáles son las virtudes y defectos del movimiento manual frente al automático?
 
  • #33
A mí me gusta más el Max Bill ,es un reloj que me encanta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #34
No es el Junghans que más me gusta, por eso, en este, caso voto por el Nomos.
 
  • #35
Aún no siendo mi Junghans favorito, lo prefiero al Nomos
 
  • #36
Para mi el Junghans es mucho mas bonito. El plexi no es ningún inconveniente ya que los pules tu mismo en casa y quedan pecfectos, a no ser que el rayajo sea profundo. Suerte con tu elección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie