• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre azules: Tortuga Save Ocean / SBDC05

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniendo dos tortugas, iría por el 053. Lo veo más logrado, moderno, ni hablar del zafiro y ese bisel que son un win win.

Ahora, te gusta la estética más vintage y de diver pura sangre, iría por el tortuga.

Ninguno de los dos te va a decepcionar.

Saludos!

Sin dudas iría por la segunda opción, sin desmerecer al Tortuga.
El SBDC05 es mucho más polivalente, ya que puede pasar de ser elegante a deportivo con sólo cambiar de correa y no desentonar en ambas situaciones.
Eso sin comentar la parte del movimiento, el cristal y los acabados, que son superiores. ;-)

Yo me quedaría con el 053, me parece el más equilibrado en la.muñeca.
Saludos
IMG_20190312_145548.webp

el 053 esteticamente no tiene comparacion con el tortuga azul
para mi

Si puedes, pruébatelos. El SBDC sienta más grande, no se si porque sea más largo de asas, la curvatura de las mismas, o qué exactamente, pero a mí no me gustaba como quedaba "sentado" en la muñeca. Eso sí, el reloj en vivo es, en efecto, muy bonito (y si tuviese una horaria como dios manda, ya ni te digo).

Yo hace poco me hice con este creo q con esto ya te contesto20190405_210105.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie