• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre azules: Tortuga Save Ocean / SBDC05

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Uno de los dos será mi proximo Seiko. Pero me encantan los dos. Independientemente del precio (unos 200 euros menos el Tortuga) la ventaja del 053 en cuanto a calibres (6R15) y zafiro, ¿Cúal os gusta más estéticamente?
El tamaño no es problema y los dos serían con su caucho, como vienen de serie.

Las fotos de rigor:

Turtle Save the Ocean:

Seiko-Prospex-Turtle-Save-The-Ocean-SRPC91K1-Special-Edition-7.webp

SBDC053:

sbdc053.webp

La decision esta complicada .... y ando en algo parecido ...
Aunque la verdad que entre los dos y por precio me iba al Tortuga que es precioso.
Lo del calibre ... nos comen el coco y te va a ir igual de bien uno que otro.

Estéticamente me gusta más el tortuga (de hecho ya lo elegí). Su diseño me parece de más carácter y originalidad.

Pero por contra, una de las pegas del Tortuga es que no lo hay con zafiro, cosa que me gusta. Pero en realidad es lo lógico en un diver.

Pero añadiendo a la ecuación la diferencia de precio, me quedo con el tortuga indudablemente. Porque en cuanto al calibre, yo también pienso que es la menor de las diferencias en este caso.

No entiendo, ni me gusta, la moda de los diales bicolor.

Los has visto en vivo. El dial del tortuga bicolor no me termina en vivo. El color del 053 me encanta, estuve a punto de comprarlo pero las agujas con la parte final en negro no me gustan. La diferencia de precio creo que es mayor que la que indicas, aunque hablo sin certeza.
Quizá miraría más tortugas con el dial en tono azul con diferentes biseles.

Para mi 053, tiene un bisel que destella bajo el sol de manera increíble, además teniendo un tortuga PADI en la caja no tendría caso otro.

Los has visto en vivo. El dial del tortuga bicolor no me termina en vivo. El color del 053 me encanta, estuve a punto de comprarlo pero las agujas con la parte final en negro no me gustan. La diferencia de precio creo que es mayor que la que indicas, aunque hablo sin certeza.
Quizá miraría más tortugas con el dial en tono azul con diferentes biseles.

Me pasa lo mismo. El dial del Save no me dice nada en vivo.
El Sbdc053 es precioso de verdad.

Tengo el spb053j1 y estoy feliz con este, y aunque el tortuga SO me parece muy guapo y tuve la suerte de verlo en persona no llega a ser tan guapo como el "63mas" [emoji41]

Unas fotos que espero te ayuden [emoji6]
20181028_192957.webp
PicsArt_09-23-08.05.45.webp
20180923_193241.webp

El 63 MAS lo veo más bonito, además no he visto caja menos trabajada que la de una tortuga, es una bola de acero chafada a la que le han pegado un bocao

Uno de los dos será mi proximo Seiko. Pero me encantan los dos. Independientemente del precio (unos 200 euros menos el Tortuga) la ventaja del 053 en cuanto a calibres (6R15) y zafiro, ¿Cúal os gusta más estéticamente?
El tamaño no es problema y los dos serían con su caucho, como vienen de serie.

Las fotos de rigor:

Turtle Save the Ocean:

Ver el archivos adjunto 622336

SBDC053:

Ver el archivos adjunto 622337

Buenos días, personalmente no tendría duda entre estos dos modelos, el 53!

El tortuga es un modelo muy aparente y cómodo, pero en particular este dial bicolor no me llama la atención, si puedes verlo en directo, hazlo, a mi fue donde no me convenció. Pruébalos, el encaje en la muñeca es distinto.

Además de las estéticas, el 53 tiene una máquina (6r15) un poco superior, sin ser mala la del tortuga.

Zafiro. Y diferencia económica.

Dicho lo cual, ambos son buenos relojes, compra el que te diga el corazón!

Suerte y ya nos cuentas!

El SBDC es más sobrio y elegante.

El tortuga es más llamativo, pero puede llegar a cansar.

Yo iría a por el primero (de los que menciono).

Yo me quedo con el tortuga. Me lo probé el otro día, y es increíble. El caucho además, es de mucha calidad.

Difícil para mi ; son muy agradables ambos pero por ahora estoy libre de tentaciones en estos azules.................

Zafiro siempre así que dicho queda.....Saludos.

SBDC053 por estetica pura y dura ( sin tener en cuenta otras características de ambos relojes)

Los he podido ver en vivo.
El 053 es un relojazo por calidad y acabados. Es otra historia.
Y el Tortuga es más diver puro digamos y también muy bonito.
De momento esperaremos al próximo día uno por si acaso....

Me gusta bastante más el 053
En cualquier caso los dos te van a dar un estupendo resultado
suerte

Tuve el 53 y lo vendí. Ahora tengo ese Tortuga, y te aseguro que su dial es muchísimo más bonito.

Te pongo algunas fotos del mío:
IMG_20181031_165643.webp
IMG_20181015_144232.webp
IMG_20180926_184948.webp
IMG_20180926_120756.webp
IMG_20180926_120722.webp
IMG_20180925_130754.webp
IMG_20180924_155721.webp
IMG_20180924_194959.webp

Hay relojes que para sacarles una buena foto hay que esforzarse, buscar el ángulo, la posición, la luz... Con este es todo lo contrario, hay que esforzarse para sacarlo feo...[emoji7] Yo suelo decir que cuando lo llevo en la muñeca es como si fuera un día de fiesta.

Gracias por las fotos Lone Cat:ok::

Hola Yorlan.
¿Donde has conseguido la correa? ¿La hebilla venía incluida o la has tenido que comprar a parte?
Saludos
La correa la he pillado en AliExpress por Unos 3€ y tiene bastante buena calidad.

La hebilla es la misma que viene con el caucho de serie que es muy facial que cambiar por traer agujeros a los lados

Yo me quedo con el 053, aunque no soy completamente objetivo ya que me lo he comprado hace poco y todavía estoy en la luna de miel ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie