• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas en Rolex Submariner Hulk

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas, un famoso youtuber hace gala de la compra de un GMT Batman,y hay una fotografía echa por el mismo de la pareja de Rolex que tiene.
Me fijado que en el bisel la perlita luminiscente se ve muy amarilla,la fotografía no se puede ver mejor ,podría ser un defecto de dicho bisel? A causa del desgaste?
Saludos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-05-26-01-37-11-196_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-05-26-01-37-11-196_com.android.chrome.webp
    67,2 KB · Visitas: 359
Igual es el tritio :D

• Me gusta
Reacciones: toretronic
Es un defecto de algunas unidades de una tirada concreta. Es muy buscado por los coleccionistas. Lo han denominado "Hulk Yolk".

• Me gusta
Reacciones: raga, Francisc0, Apolo y 4 más
Es un defecto de algunas unidades de una tirada concreta. Es muy buscado por los coleccionistas. Lo han denominado "Hulk Yolk".
no tenia ni idea, buen aporte!

• Me gusta
Reacciones: jaume1986
no se si es un defecto o no pero a la de mi sub le salió una grieta de arriba a abajo 😵‍💫

Nose Rick... llamémos a un experto

• Me gusta
Reacciones: ndkland
8CF29E4D-064E-46EB-A2CA-55BD38B6AE18.webp

Jooo, yo quiero el Hulk Yolk

• Me gusta
Reacciones: ndkland
La verdad que desconocía ese defecto...

Atrás
Arriba Pie