Pepepotamo
Forer@ Senior
Sin verificar
Pregúntale al forero las dudas que tengas, sobre el reloj, y después decides. Es una decisión personal.
Yo tengo uno en bronce, tuvo alguna pega que se solucionó, y es un reloj impresionante. Estoy contento con él.
Un abrazo
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo primero buenas noches, y gracias por el foro y lo que aportáis. Ahí va mi pregunta: he encontrado en venta un galerna dlc que lleva en la caja desde el día que se entregó, y fue de los primeros. ¿Leyendo este post, y otro que hay acerca de remitir los problemas a Unity......me recomendáis olvidarme de esa adquisición que os coment gracias
Me alegro muchísimo...Bueno, pues llegando el buen tiempo he empezado a ponerme el cacharro.
No sé ni lo que dura, pero dura mucho mucho, casi tres días.
y en hora, variaciones de 5-7 segundos/ dia.
Va como un cohete. Lo había puesto a la venta porque le había cogido mania por eso del tiempo y la espera, pero me parece que se queda en casa...reitero, va como un tiro
Hay pocas alternativas. Venderlo sin perder dinero es tarea complicada, dada la fama que se ha ganado, así que habrá que amortizarlo usándolo.Bueno, pues llegando el buen tiempo he empezado a ponerme el cacharro.
No sé ni lo que dura, pero dura mucho mucho, casi tres días.
y en hora, variaciones de 5-7 segundos/ dia.
Va como un cohete. Lo había puesto a la venta porque le había cogido mania por eso del tiempo y la espera, pero me parece que se queda en casa...reitero, va como un tiro
Está debiera haber sido la última...Ayer llegó finalmente el reloj después de su segunda visita a Belmonte.
Pero no será la última. Ha vuelto con la aguja del segundo uso horario suelta.
Sin comentarios. El lunes se vuelve para Barcelona al taller. Será la última?
Pues no.Está debiera haber sido la última...
Manteneme informado.
Un saludo