• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas en cuanto al calibre Eterna

  • Iniciador del hilo Cirurtger
  • Fecha de inicio
  • #51
Pregúntale al forero las dudas que tengas, sobre el reloj, y después decides. Es una decisión personal.

Yo tengo uno en bronce, tuvo alguna pega que se solucionó, y es un reloj impresionante. Estoy contento con él.

Un abrazo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #52
Pregúntale al forero las dudas que tengas, sobre el reloj, y después decides. Es una decisión personal.

Yo tengo uno en bronce, tuvo alguna pega que se solucionó, y es un reloj impresionante. Estoy contento con él.

Un abrazo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Si, si ya he contactado con el vendedor, y no puede darme ninguna respuesta, ya que solo se lo ha puesto un minuto desde que lo tiene. La cosa es que me parece un poco arriesgado, comprar un reloj, que en algunos casos ha dado problemas con su maquinaria, lubricación, roces y demás, habiendo estado este todos estos años guardado en una caja. No me apetece por el precio que solicita por el, jugarmela sin ningún tipo de garantía por su parte
 
  • #53
Lo primero buenas noches, y gracias por el foro y lo que aportáis. Ahí va mi pregunta: he encontrado en venta un galerna dlc que lleva en la caja desde el día que se entregó, y fue de los primeros. ¿Leyendo este post, y otro que hay acerca de remitir los problemas a Unity......me recomendáis olvidarme de esa adquisición que os coment gracias

Buenas.
Te comento, no soy imparcial puesto que yo también tengo uno (bronce) y estoy contento con el.
En primer lugar piensa que es un reloj muy exclusivo.
El tema es que la gente que lleva desde el inicio del proyecto ha esperado muchos años por el y eso puede llegar a crispar los nervios del más pintado.
Mi unidad llegó un poco desajustada, la mandé a Unity y a Belmonte y al final me llegó repasado, ajustado en 6 posiciones y funcionando bien.
Si te gusta, yo no lo dudaría.
Un relox de lujo lo puede comprar cualquiera que tenga suficiente dinero. Un Galerna... No.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G
  • #54
Bueno, pues llegando el buen tiempo he empezado a ponerme el cacharro.
No sé ni lo que dura, pero dura mucho mucho, casi tres días.
y en hora, variaciones de 5-7 segundos/ dia.
Va como un cohete. Lo había puesto a la venta porque le había cogido mania por eso del tiempo y la espera, pero me parece que se queda en casa...reitero, va como un tiro
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G, Cirurtger, monk y 1 persona más
  • #55
Bueno, pues llegando el buen tiempo he empezado a ponerme el cacharro.
No sé ni lo que dura, pero dura mucho mucho, casi tres días.
y en hora, variaciones de 5-7 segundos/ dia.
Va como un cohete. Lo había puesto a la venta porque le había cogido mania por eso del tiempo y la espera, pero me parece que se queda en casa...reitero, va como un tiro
Me alegro muchísimo...
Es un relojazo..
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cirurtger y monk
  • #56
Bueno, pues llegando el buen tiempo he empezado a ponerme el cacharro.
No sé ni lo que dura, pero dura mucho mucho, casi tres días.
y en hora, variaciones de 5-7 segundos/ dia.
Va como un cohete. Lo había puesto a la venta porque le había cogido mania por eso del tiempo y la espera, pero me parece que se queda en casa...reitero, va como un tiro
Hay pocas alternativas. Venderlo sin perder dinero es tarea complicada, dada la fama que se ha ganado, así que habrá que amortizarlo usándolo.

El mío vuelve mañana a casa, después de su segundo paso por el taller.

A ver qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cirurtger
  • #57
Ayer llegó finalmente el reloj después de su segunda visita a Belmonte.

Pero no será la última. Ha vuelto con la aguja del segundo uso horario suelta.

Sin comentarios. El lunes se vuelve para Barcelona al taller. Será la última?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cirurtger
  • #58
Ayer llegó finalmente el reloj después de su segunda visita a Belmonte.

Pero no será la última. Ha vuelto con la aguja del segundo uso horario suelta.

Sin comentarios. El lunes se vuelve para Barcelona al taller. Será la última?
Está debiera haber sido la última...

Manteneme informado.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cirurtger
  • #59
Está debiera haber sido la última...

Manteneme informado.
Un saludo
Pues no.
Ha vuelto después de la tercera visita al taller, y ahora la aguja segundera pega un salto cuando pasa por cierto punto, y anda unos segundos "a trompicones".

Cada vez regresa con problemas nuevos.

Vaya maravilla de reloj.
 
Atrás
Arriba Pie