F
Filografos
Visitante
Poseo dos plumas Waterman desde hace unos 15 años. Una de ellas es idéntica a la actual Expert pero con plumín distinto. Pero otra, que en su día era muy cara lacada en marrón con vetas negras y plumín Ideal de Oro, que es la que utilizo, porque la otra desde que me la tiró un amigo raya al escribir.
Me gustaría saber que modelo de pluma Waterman es. ¿Es posible?
Por otro lado estoy pensando en ampliar mi pequeña colección con una pluma asequible y de calidad, que pueda llevar sin el temor a perder mi querida Waterman. Y había pensado en una Sheaffer Agio o Prelude, esta última me gusta más el plumín y es también asequible (menos de 100 €).
¿Que tal son las plumas Sheaffer?
La otra opción es una Waterman Harmonie, muy bonita.
O bien una Pelikan M 215.
De Waterman se bien su calidad, de Pelikan no sé nada, salvo que he leido que es una buena pluma (española)
Pero de la Sheaffer es la que más dudo, de su procedencia o su garantía.
Muchas Gracias.
Espero colaborar de ahora en adelante, en este interesante foro.
Me gustaría saber que modelo de pluma Waterman es. ¿Es posible?
Por otro lado estoy pensando en ampliar mi pequeña colección con una pluma asequible y de calidad, que pueda llevar sin el temor a perder mi querida Waterman. Y había pensado en una Sheaffer Agio o Prelude, esta última me gusta más el plumín y es también asequible (menos de 100 €).
¿Que tal son las plumas Sheaffer?
La otra opción es una Waterman Harmonie, muy bonita.
O bien una Pelikan M 215.
De Waterman se bien su calidad, de Pelikan no sé nada, salvo que he leido que es una buena pluma (española)
Pero de la Sheaffer es la que más dudo, de su procedencia o su garantía.
Muchas Gracias.
Espero colaborar de ahora en adelante, en este interesante foro.