• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con este bullhead

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas, tengo dudas con este bullhead, parece q las cosas estan en su sitio y tal. Manecillas de chrono repintadas ok, pero os parece original el dial?
Gracias!
IMG_6439.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6439.jpeg
    IMG_6439.jpeg
    107,8 KB · Visitas: 13
Pues es difícil saberlo, pero lo que si es cierto es que el dial está sorprendentemente impoluto en comparación con las piezas que se venden por ahí. También parece que la corona no es original. Aun así me parece una preciosidad.
 
Yo estuve buscando uno igual que ese modelo y no encontré ninguno en esas condiciones, casi seguro que no es original.
Aun así si esta a buen precio yo no lo pensaba es un reloj que llama la atención.
 
Yo pienso q no lo es, pero vuestra opinión refuerza mi sospecha. Gracias.
 
Ojo si la original estaba en muy mal estado a mi no me parece mal , se trata de recuperar un reloj y de volver a disfrutarlo, prefiero eso a que acabe desguazado.
 
Cuando veo una esfera tan bien hecha pienso que las posibilidades de que la hayan rehecho tan bien son mínimas. Es decir, apuesto por original.
 
Cuando veo una esfera tan bien hecha pienso que las posibilidades de que la hayan rehecho tan bien son mínimas. Es decir, apuesto por original.
La alineacion de los textos fuente etc comparando con otros diales parece correcta, pero el estado tan bueno me hace sospechar… igual algun experto en estos lares puede darnos luz…
 
Es muy posible que se haya sustituido la esfera por una nueva, este tipo de esferas no suele ser rentable repintarlas. Ni fácil de hacer.
 
Sustituida esta claramente, el caso es q me gustaría cerciorarme si es fake.
 
Atrás
Arriba Pie